Atari VCS finalmente llega a las tiendas el 15 de junio

¿Sientes nostalgia al ver las consolas retro? Recuerda viejos tiempos con la nueva versión de Atari VCS, que llega al mercado finalmente después de múltiples retrasos por menos de 300 dólares para que disfrutes de la experiencia d los videojuegos clásicos.

Uno de los productos más ansiados por los amantes de lo retro, llega finalmente después de numerosos retrasos, se trata de la consola Atari VCS, anteriormente conocido como Ataribox, la misma que según la compañía tiene planificado llegar a las tiendas el 15 de junio del año en curso.

La información lo dio a conocer la propia compañía a través de sus portal web en donde señala que está consola esta alimentada por un procesador AMD Ryzen Embedded R1606G, gráficos Radeon Vega 3, 8GB de RAM, 32GB de almacenamiento eMMC, una ranura M.2 para un SSD SATA opcional, cuatro puertos USB 3.1, puerto HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

Este lanzamiento minorista sigue las diferentes fases de las entregas de pedidos anticipados iniciadas a fines de diciembre de 2020. Los sistemas Atari VCS Onyx Base comienzan en $ 299.99 USD, mientras que los paquetes de sistemas Atari VCS Black Walnut y Onyx All-In incluyen el Atari VCS Classic Joystick (disponible por separado). Por $ 59.99)”, dijo la compañía.

“Atari VCS Modern Controller (también $ 59.99) por $ 399.99 USD. Todos los precios representan precios especiales para el día del lanzamiento y pueden estar sujetos a cambios en el futuro”, agregó la empresa de entretenimiento.

Con el lanzamiento de esta consola retro se incorporan algunos premios para los jugadores, además del acceso gratuito a 100 juegos de arcade y clásicos de Atari 2600, también se podrá utilizar Antstream Arcade, la popular plataforma de transmisión de juegos, que ofrece acceso a pedido a la colección de títulos retro con licencia más grande del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *