BARS la nueva aplicación de Facebook para raperos al estilo de TikTok

¿Te causa curiosidad saber cómo será la interfaz de esta nueva aplicación con dinámica similar a TikTok? BARS prometo hacer una app que combina funciones para crear y compartir rap de manera simple y divertida.

NPE Team de Facebook ha lanzado la nueva aplicación con una dinámica bastante parecida a la que utiliza TikTok, se trata de una plataforma que permite a los usuarios crear y compartir vídeos musicales de forma rápida y divertida, pero con una particularidad.

Esta nueva propuesta del equipo de Facebook está pensada específicamente para los raperos, a quienes les brinda una herramienta simple para crear contenido musical y compartirlos en formato de vídeo. Esta app cuenta con una interfaz de vídeos verticales con distribuciones de las opciones principales de forma similar a TikTok.

La dinámica es parecida a la red social de vídeos cortos, los usuarios podrán publicar sus contenidos con un máximo de 60 segundos, cuentan con cientos de ritmos para incluir en el vídeo, filtros de audio y efectos vocales.

También son incluidas algunas funciones especiales como el “modo desafío” qué ofrece 8 palabras de forma aleatoria para que los usuarios a partir de estos compongan ritmos originales.

Hasta ahora, la aplicación está haciendo divulgada a través de los usuarios de iOS, pero sólo un grupo limitado de usuario en Estados Unidos pueden acceder a ella, igualmente se espera que se puede extender a más personas en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *