Battlefield 1: todo lo que sabemos hasta ahora

0
55

Ahora que Battlefield 1 se anunció oficialmente, DICE ha estado revelando constantemente detalles sobre el juego. Para mantenerte al tanto de lo que sabemos acerca de la próxima entrega de la serie de Battlefield, hemos recogido todos los detalles que se han revelado hasta ahora.

• Ajuste:

Battlefield 1 se establece durante la Primera Guerra Mundial, y llevará a los jugadores a través de una variedad de lugares en todo el mundo. Al momento de redactar, confirmaron lugares incluyendo: Arabia, el frente occidental, y los Alpes italianos.

• Un solo jugador:

No se han anunciado muchos detalles sobre los componentes de un solo jugador del juego. Sin embargo, el jefe de diseño Danny Berlín ha puesto en manifiesto que la campaña “va a reflejar con mayor precisión las cajas de arena abiertas del campo de batalla.” También va a haber más posibilidades de elección y variedad a lo largo de la campaña, ya que contará con una historia contada desde múltiples puntos de vista. Esta estructura debe ser una buena noticia para los aficionados que podrían haber criticado el diseño de niveles basados en el pasillo de las campañas de los juegos anteriores.

Battlefield

• Multijugador:

Battlefield 1 cuenta con multijugador en primera persona en grandes mapas que soportan hasta 64 jugadores, que libran batallas que abarcan la tierra, aire y mar. No se sabe mucho acerca de los modos específicos que el juego tendrá, sin embargo, un reciente Twitter de Q&A con el productor sénior Aleksander Grøndal confirmaron que el juego lucirá una variedad de modos nuevos y clásicos.

El juego cuenta con un nuevo sistema de escuadra, que le permite saltar entre los servidores y persistir como un equipo sin tener que separarse. El jefe de diseño Danny Berlín declaró que no va a ser un buscador de servidores también, pero no aclaró si esto era sólo para PC o se iba a ofrecer en consolas también.

Al igual que los juegos anteriores, habrá Destructibility ambiental. Si bien todavía no hay muchos detalles, el director de diseño Lars Gustavsson reveló que es posible que un jugador controle un buque de guerra de la Marina Real durante todo el mapa para nivelar el juego por su potencia de fuego.

• Vehículos:

Un conjunto de vehículos surtidos de la Primera Guerra Mundial será presentado muy pronto, como biplanos, triplanos, los buques de guerra, tanques pesados, camiones blindados, motocicletas y caballos. Mientras que un Zeppelin ha sido presentado en alguna toma temprana y capturas de pantalla, aun no se ha confirmado si se podría o no comandar uno.

Algunos vehículos pueden tener más de una persona. De acuerdo con Berlín, se puede pilotar un biplano mientras que un jugador en el asiento trasero dispara una ametralladora montada tratando de derribar cuantos enemigos pueda. Actualmente, aviones, motocicletas, y los tanques son los únicos vehículos capaces de contener múltiples jugadores hasta el momento.

• Armas:

Battlefield 1 contiene un arsenal de armas autenticas de la era, que incluye: fusiles de cerrojo, fusiles automáticos, rifles semiautomáticos, artillería, lanzallamas, y mucho más.

Según Berlín, DICE también ha diseñado un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo para acomodar el foco más fuerte del juego en el combate cuerpo a cuerpo. Ahora es posible cargar a los enemigos con las bayonetas en la batalla, cortarlas en rodajas con sables, o golpear con palas y los clubes de la zanja.

• Beta

Una versión beta se confirma para algún momento de este año. Al registrarse en Battlefield de forma gratuita puede tener información privilegiada sobre el juego, también puede obtener acceso a la versión beta temprana.

• Fecha de lanzamiento

Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre para las consolas PS4, Xbox One, y para PC, aunque las personas con membrecía EA/Origin, o los que tienen la edición de lujo, puede conseguir el juego un poco antes, el 18 de Octubre. Mientras que el juego tendrá ediciones de consola físicos y digitales, la versión para PC en Norteamérica sólo estará disponible como descarga digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí