BBM disponible para Windows Phone

bbm-windowsphone

El 9 de julio la beta privada de BBM para Windows Phone abrió sus puertas (por así decirlo), para ese entonces se dijo que la versión final de BBM estaría disponible ese mismo mes y así fue, ya que desde ayer BBM está disponible para todos los equipos con Windows Phone 8 o superior.

BBM para Windows Phone contará con las funciones más conocidas:

Chats: La página de chats es el lugar donde se encuentran todas las conversaciones: grupales, de varios participantes o individuales. Hay muchas maneras de compartir en un chat. Los usuarios pueden adjuntar una foto tomada con la cámara, añadir una nota de voz, enviar un contacto, compartir una imagen desde la galería o informar su ubicación. Además, los chats incluyen el clásico sistema de notificación de BBM, que utiliza las letras “D” y “R” para indicar que un mensaje ha sido entregado y leído, respectivamente.

Grupos: La función de grupos de BBM permite crear conversaciones de hasta 50 participantes. Los usuarios podrán chatear y compartir fotos o cronogramas con más amigos.

Búsqueda de amigos: Permite buscar conocidos que también usen BBM e invitarlos a unirse a la lista de contactos desde la misma aplicación. Gracias a la posibilidad de compartir fácilmente el PIN con amigos y familiares, estar conectados es más sencillo que nunca.

BBM Feeds: Las actualizaciones mantienen a los usuarios al tanto de las novedades de sus contactos de BBM. Por ejemplo, si un contacto cambia su estado o su foto de perfil. Para conversar con esa persona sobre alguna actualización, basta con tocar el nombre del contacto para abrir un chat. Los usuarios también pueden actualizar su propio estado rápidamente para compartir qué están haciendo o pensando.

Anclado a la pantalla de Inicio: Pueden anclarse las conversaciones individuales y grupales de BBM a la pantalla de Inicio para acceder fácilmente a los chats más importantes.

BBM para Windows Phone la puedes descargar desde BBM.com o directamente desde la Windows Phone Store. Curiosamente la aplicación sigue en modo beta, con la diferencia que ahora es abierta, cabe destacar que uno de los detalles de ser beta es que esta en ingles, pero imaginamos que en la próxima actualización llegará el español. Con el tiempo se añadirán nuevas funciones, tal y como paso con su versión para Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *