BioShock Remastered de PC es un completo desastre, lleno de fallos y pocas opciones gráficas

0
16
bioshock the collection

Parece mentira, pero han pasado ya casi diez años desde el primer BioShock. Sin embargo todavía los que lo jugamos recordamos el mundo de submarino de Rapture como un jugar aterrador con una atmósfera postapocalíptica y psicodélica nunca antes vista.

Seguro que no recordaréis un juego lleno de fallos y problemas gráficos que hacen que tu gráfica de última generación parezca una GeForce 256 intentando ejecutar un título actual. BioShock Remastered PC es una decepción para los fans que guardan un grato recuerdo de aquel BioShock.

Ahora BioShock llega a Steam a través de una edición remasterizada que reúne por primera vez lo que debería ser para muchos una colección imprescindible: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite juntos. Las dos últimas entregas no tienen tantos problemas, pero el primer BioShock si que está plagado de parpadeos de pantalla, el agua no está renderizada etc. Y por si no lo recordáis, la ciudad de Raptura se encontraba sumergida en el agua, así que es un fallo que simplemente no se puede consentir.

bioshock the collection

Junto con la baja calidad en los efectos del agua, también nos encontramos con que no hay sonido envolvente, la particular niebla que le daba un efecto tenebroso y los efectos de partículas tampoco están bien conseguidos. Por otra parte, hay errores visuales y errores de iluminación.

Las opciones gráficas también son muy limitadas. Lo normal es que en las remasterizaciones existan un menú de opciones que nos permita activar efectos como el filtrado anisotrópico, el modo ventana, sincronización vertical y otro tipo de opciones gráficas avanzadas, pero en este caso solamente podemos realizar los cambios a través de la modificación del archivo ini.

Las opiniones negativas de los jugadores de PC en Steam no se han hecho esperar y todos repiten los mismo problemas. Pero además también vemos que hay problemas con el ratón que afectan tanto al menú como al juego en si.

En fin, una verdadera pena para un juego una trilogía que está al mismo nivel que otras tan populares como la saga Uncharted y que en esta ocasión no ha sido todo lo cuidada que debería.

BioShock es un juego de disparos en primera persona que comprende armas y tácticas únicas. Disponemos de un enorme arsenal compuesto por revólveres, escopetas y lanzagranadas. Pero una de las cosas que distinguen a este juego de los demás son los plásmidos que permite modificar el ADN y utilizar poderes sobrenaturales contra los enemigos. Al frente de este proyecto se encontraba Ken Levine, un visionario que ha creado juegos tan importantes como el aclamado System Shock 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí