Blade & Soul está llegando oficialmente a NA y EU

e9f3798926421179f5709da0e9c75836703

¡Paren todo lo que estan haciendo! Después de muchos años de espera y la renuncia de toda esperanza, NCsoft ha anunciado el próximo lanzamiento del MMORPG Blade & Soul en Norteamérica y Europa. El juego se va a poner en marcha en Inglés, alemán y francés, sera ¡Free To Play!.

La beta cerrada occidental Blade & Soul está prevista para este otoño, mientras se espera su lanzamiento durante el invierno. El Blade and Soul Twitch livestream está prevista para el jueves 21/05/2015, a las 10 AM PDT / 17:00 UTC, donde NCsoft va a revelar más detalles sobre el lanzamiento y mostrar el juego pre-alpha.

El equipo de Blade & Soul no se olvidó de los fans: “Por último, un gran agradecimiento a todos los fans dedicados que han apoyado Blade & Soul para venir a América del Norte y Europa. Hemos pasado mucho tiempo, en garantizar de traer la mejor versión de Blade & Soul a Occidente y esperamos que esten tan emocionados como nosotros para iniciar nuestro viaje en este mundo increíble “.

La versión occidental de Blade & Soul va ser una versión menor hasta ahora (el juego ya está disponible en Corea del Sur, China, Taiwán y Japón, donde es todo un éxito), pero el equipo promete que ya se “incluyen muchas de las actualizaciones y mejoras de otras regiones que ya están en el lanzamiento”.

Usted puede y debe registrarse para recibir actualizaciones en la web oficial. Aquí está el nuevo trailer de Blade & Soul:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZgCFS0sAe14]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *