Cabal 2 ya esta disponible en su beta abierta

Después de una corta pero a la vez larga espera, ya esta disponible de forma oficial en esta parte del mundo en su beta abierta, Cabal 2, la secuela de ese popular juego que nos hizo unirnos a diversos gremios, disfrutar de las bondades de las peleas en equipo, descubrir gustos por nueva música y el comercio precipitado.

No siendo muy amante de su predecesor, al final me anime y descargue esta nueva edición. En la ultima beta cerrada, pudiéndolo jugar por unas cuantas horas, puedo decir que me dejo encantado, ofreciendo una notable mejora tanto a nivel gráfico como mecánico. Básicamente es un rediseño de Cabal Online y es ejecutado bajo el motor gráfico CryEngine 3, desarrollado por el estudio surcoreano ESTsoft.Inc.

Se mantiene la mayor parte de las clases del juego original, intercambiando el Blader por el nuevo sacerdote, dejándonos un total de 6 clases, con opción a elegir el sexo del personaje, bien sea femenino o masculino.

20150522041206a0e3p9fwv9heyvk9

La creación de personajes es simple, pero nos permite realizar cambios desde la forma de los ojos, tamaño, el color de piel o cabello, y otros detalles mas específicos que no podemos dejar pasar, aunque no hay gran variedad de opciones, eso no quiere decir que no puedas crear un personaje único; pueden idearse muchas combinaciones.

Ya teniendo nuestro personaje creado, podemos empezar. El inicio del juego es estándar pero intrigante donde nos narran con una cinemática el principio de la historia que atravesaremos, la cual mientras mas avanzamos en el juego, nos van soltando fragmentos de la misma. Luego de eso entramos en el mapa, y nos aparecerá la respectiva “primera misión“, siendo el primer contacto con este rediseñado Cabal.

Podemos observar un cambio casi total, pero hay que resaltar la capacidad gráfica, la cual es superior a su predecesor por obvias razones.

Los skills, cambian su descripción en cierto modo, diferente utilidad y ofreciéndonos mejores animaciones, las cuales son un poco mas elaboradas, brindando mas acción y efectos. Mientras avanzamos en el juego estos tienen la opción de mejorar, aumentando mas su efecto.

También dispondremos de acciones como funciones especiales y emoticones, que al seleccionarlos nuestro personaje hará lo que indique.

Otra característica de este juego es que hay la posibilidad de fabricar nuestras armaduras, armas, pociones, etc, que al equiparla cambiara la apariencia según disponga el equipamiento, claro también con el tiempo obtendremos uno que otro ítem o traje.

Curiosamente podremos utilizar monturas y poseer una mascota la cual nos acompañara en este viaje.

Ya bien, no habiendo inmiscuido en totalidad en el juego, me ha dejado una muy buena impresión y sin dudas se convertirá en uno de mis favoritos.

Lamentablemente no pudiendo disfrutar en su totalidad la calidad gráfica y sin poder grabar un gameplay, debido a que mi laptop Lenovo G460 no es tan potente, con unas características básicas como:

  • Procesador: Intel Core I3 M390 a 2,67 Ghz.
  • 4GB de Memoria RAM.
  • Gráficos integrados Intel.

Estando por debajo de los requerimientos mínimos, se ejecutaba a una tasa de entre 12-15 FPS, donde para muchos puede resultar incomodo jugar, pero mas que estar acostumbrado a esa taza pude disfrutar en cierta medida del juego sin ningún problema.

Y poniendo a un lado el efecto nostalgia que pueda tener alguno, es sin dudas un juego muy recomendable, no muestra algo novedoso pero si te enganchara.

Si te ha llamado la atención, ya puedes registrarte y descargarlo, teniendo un peso aproximado de 20GB, pero no necesitaras descargarlo del todo para jugarlo. Animo y nos vemos en la caza. Pagina oficial: CABAL 2.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ippDlYKYtws]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *