Call of Duty: Black Ops – Cold War nos presenta un nuevo tráiler

¿Ya viste le nuevo avance de Call of Duty? El nuevo tráiler nos muestra a Ronald Reagan y una amenaza que podría acabar con la mitad de Europa, no pierdas más tiempo corre a ver el vídeo.

Aún faltan unas semanas para poder vivir la experiencia que nos ofrece Call of Duty: Black Ops – Cold War, pero el tráiler de lanzamiento ya llegó dando un vistazo a una historia trepidante de Frank, Al, Jay y una conspiración global que amenaza con acabar con la mitad de Europa.

“1981. La Guerra Fría está en su apogeo. Las potencias mundiales luchan por el control y se avecina una amenaza oculta”, dice la descripción del tráiler en YouTube.

“En Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores se involucrarán en operaciones negables, luchando en batallas que nunca sucedieron para detener una conspiración de décadas de gestación” continua.

Como se puede ver en el vídeo, la fuente de esa amenaza existencial es presumiblemente Perseo, un agente soviético basado en un espía “real” de la década de 1970 que supuestamente se infiltró en agencias de inteligencia occidentales y luego escapó limpio.

Ronald Reagan, por su parte ocupa un lugar destacado en el tráiler, ya que básicamente es el avatar de las maquinaciones de la Guerra Fría, por lo que también está al frente y al centro en juegos como Wasteland 3 y el recientemente anunciado Mobius Front ’83 de Zachtronics.

Call of Duty: Black Ops - Cold War nos presenta un nuevo tráiler

Call of Duty: Black Ops – Cold War saldrá el 13 de noviembre. Abrirá un capítulo completamente nuevo de Zombies, pero los francotiradores son los mismos que siempre. No puedes dejar de jugar este increíble titulo de de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *