CALL OF DUTY: BLACK OPS III para Xbox 360 y Ps3 no tendrá modo campaña

Los fans de Call of Duty que siguen en la generación pasada de consolas no podrán disfrutar de la experiencia completa del próximo Black Ops III ya que se ha anunciado que no contará con un modo de campaña.

A través del Blog oficial de Call of Duty se explican las razones por la cual este modo no llegará al Xbox 360 y PlayStation 3:

Call of Duty: Black Op 3 es verdaderamente una experiencia de siguiente generación diseñada desde de el primer día para aprovechar todo el potencial del PlayStation 4, Xbox One y PC”, se lee en la publicación. “Black Ops 3 empuja los límites de la franquicia a nuevos niveles a lo largo de todos los modos de juego en el hardware de nueva generación“.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TOC3iDC2_nA]

“Las versiones de Black Ops 3 de PS3 y Xbox 350 contarán sólo con modo de juego Multijugador y Zombies, no Campaña. El ambicioso alcance del diseño cooperativo de 1-4 jugadores en Campaña para las versiones de PS4, Xbox One y PC no podría ser recreado fielmente en la generación antigua de hardware“.

Además de describir los modos multijugador y zombies que llegarán a Black Ops III, el comunicado menciona la reducción de precio al juego a 49.99 dólares y una descarga extra del Call of Duty: Black Ops original.

Call of Duty: Black Ops III llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 6 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *