Call of Duty Black Ops III podría ser jugado en Wii U

0
88

call-of-duty-black-ops-2-wii-u-gamepad-screenshots-1

Call Of Duty Black Ops III saldrá para PS4 y Xbox One este año, pero por el momento, poco sabemos sobre la posibilidad de que el FPS llegue también a Wii U.

Es por esta razón, que un usuario preguntó al Twitter oficial de soporte de Activision por qué estaba habilitada la opción de vincular la Nintendo Network ID a la página web, si el juego no fue anunciado para Wii U, a lo que éstos contestaron “estén atentos por más anuncios de Wii U”.

Activition

La opción para vincular la Nintendo Network ID en la página oficial de Call of Duty: Black Ops III generó rumores sobre su posible llegada a Wii U, sin embargo, Activision todavía no confirma si esto pasará. Lo que parece un hecho, es que la compañía se encuentra preparando algo para la consola de Nintendo.

Por otra parte, recientemente se filtró información sobre los modos de juego del shooter, entre los que se encuentra la posibilidad de jugar la campaña cooperativa con 4 jugadores, un multijugador más ágil y el modo zombie como experiencia independiente a la campaña.

Call of Duty: Black Ops III será lanzado el próximo 6 de noviembre, y se especula que sólo llegará a las consolas de generación actual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí