Call of Duty Modern Warfare Trilogy Dirigido a PS3 y Xbox 360

Activision está re-lanzando todas las versiones del juego Call of Duty Modern Warfare en una grandiosa Trilogy Pack para PlayStation 3 y Xbox 360, de acuerdo con un anuncio que recientemente apareció en el minorista Best Buy.

De acuerdo el anuncio, el juego viene a $ 30 ofreciendo las versiones Call of Duty 4: Modern Warfare (2007), Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) y Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011). Un paquete de estímulo DLC de Modern Warfare 2 (que introdujo los salvamentos, mapas del desalojo urgente y de tormenta, y que también cuenta con los mapas Crash y Overgrown del juego Modern Warfare original) también está incluido, pero parece ser que es el único contenido adicional disponible en toda la lista.

El anuncio muestra una fecha de lanzamiento para el día 17 de mayo del año. Activision aún no ha anunciado oficialmente el juego Modern Warfare Trilogy, así que por ahora, hay que tener muy en cuenta que la fecha, la descripción, el precio y la autorización puede que no sean totalmente oficiales. Se ha intentado contactar a la compañía en un intento de obtener más detalles sobre el paquete pero no se ha obtenido respuesta alguna todavía.

Xbox

De acuerdo con VideoGamer.com, Modern Warfare Trilogy también apareció en Amazon del Reino Unido el mes pasado, lo que sugiere que se verá un comunicado muy pronto con respecto al tan esperado y grandioso juego lanzado por Activision.

https://www.tecnologizados.com/wp-content/uploads/2016/05/ea9ae7a1283a4a5340c90532bee92669.png

En 2010, Activision lanzó el Call of Duty: Modern Warfare Collection, que contó con los dos primeros juegos.

El paquete de Modern Warfare Trilogy podría ser una recompensa muy buena para muchos de los usuarios que poseen PS3 ya que no tendrán la nueva versión de Call of Duty en sus consolas, este paquete parece ser exclusivo de los sistemas de última generación, ya que ningún anuncio ha aparecido para las consolas PlayStation 4 o Xbox One.

En otras noticias de Activision, Modern Warfare Remastered, una nueva y mejorada versión de Modern Warfare, se incluye en las versiones Premium de Call of Duty Infinity Ward: infinite Warfare la cual llevará a los usuarios a una extraordinaria aventura con características de juego sin comparación.

Esta versión no se venderá por separado, sin embargo, Infinite Warfare se pondrá en marcha el 4 de noviembre para las consolas PS4, Xbox One y para PC. Pronto se anunciaran muchos mas detalles sobre el modo de juego Multijugador y sobre la gran experiencia llamada Zombies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *