Call of Duty: Modern Warfare y Warzone lo nuevo de la semana

¿Te gustaría conocer los detalles nuevos sobre estos juegos? Estas en el sitio correctos, aquí podrás encontrar un resumen de todas las novedades que trae Modern Warfare y Warzone esta semana, tanto en lista de reproducciones como en paquetes de tienda. Descubre lo nuevo de Call of Duty,

Comenzamos el mes y del mismo modo una nueva semana, lo que significa que Call of Duty: Modern Warfare y el juego de batalla real Warzone se actualizan con nuevas listas de reproducción y paquetes de tiendas. Por lo que en este artículo hemos reunido los detalles más importante, todos basados en lo publicado por Activision en su blog.


Guerra moderna

En el caso de Modern Warfare, lo más relevante es el evento Games of Summer que comienza esta semana. en esta oportunidad, se incluye cinco pruebas en las que los jugadores pueden competir y representar a su país según la ubicación de su cuenta.

Pero, ¿en que consiste esto? Estas pruebas van desde eliminar enemigos mientras se evitan objetivos civiles hasta completar una carrera de obstáculos en el menor tiempo posible. El evento finaliza el 7 de septiembre y los jugadores pueden obtener el doble de XP, el doble de XP de armas y el doble de XP de pase de batalla. Sin embargo, si necesitas conocer más información puedes consultar la cobertura de sitio web GameSpot sobre el evento Games of Summer anterior.

Nuevas listas de reproducción de Modern Warfare

En cuanto a las listas de reproducciones, Modern Warfare está recibiendo novedades de multijugador esta semana, una de las cuales es búsqueda y rescate.

Es un modo basado en objetivos que combina partes de Kill Confirmed y Search and Destroy. Dejas caer una placa de identificación cuando mueres, pero el giro es que si el enemigo agarra tu placa en lugar de tu compañero de equipo, estás listo para la ronda.

El modo Ground War trae de vuelta su variante Reinforce esta semana. “Al igual que en Domination, solo habrá tres banderas colocadas en el centro para una batalla más apretada e intensa. Gorra las tres para reclamar automáticamente la ronda para tu equipo”, dice su descripción.

Nuevas listas de reproducción de Warzone

Un nuevo modo de tiempo limitado para Warzone, llamado Kingslayer, llegará al juego Battle Royale. Los jugadores se dividen en dos equipos, y los jugadores compiten por la puntuación más alta en función de las muertes en este modo habilitado para reaparición. El jugador con más puntos se convierte en el Rey y su objetivo se revela en el mapa.

Los modos normales de Warzone, solos, dúos, tríos, quads y quads Blood Money, permanecen en rotación en el juego.

Nuevos paquetes de tienda

La tienda de microtransacciones Modern Warfare / Warzone presenta un nuevo paquete para Gaz llamado “The Game Winner”. Viene con un atuendo que parece una camiseta, junto con un amuleto de arma “Footy” y un rifle de asalto legendario.

La Operadora Mara también recibirá un nuevo paquete, en forma de paquete Kawaii Cat. Viene con 10 artículos, incluidos diseños de vehículos, espadas cuerpo a cuerpo y un plano de arma llamado Slaying the Moon. El paquete también incluye un aspecto “Notice Meow” para Mara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *