Capcom anuncia Mega Man Legacy Collection

5955072_orig

Capcom no se espera para el E3 y ha anunciado Mega Man Legacy Collection, el cual esta programado para llegar este verano. Este será de interés para “nuevos jugadores y los fans de esta saga“, dijo Capcom, contendra remakes de la serie original, seis en total, junto con un nuevo modo Desafío y colección de arte.

El nuevo Modo Desafío “remezcla segmentos de los seis partida“. Cuenta con “un montón para escalar objetivos, de mayor dificultad para los jugadores experimentados“, pero también es un “buen punto de partida” para los novatos, dijo el desarrollador. El próximo título también cuenta con un nuevo modo de museo, que cuenta con una colección de arte de alta resolución del juego y piezas conceptuales Mega Man originales.

original

Legacy Collection recordará a los fans desde hace mucho tiempo e introducir a los recién llegados a lo que hizo Mega Man un personaje tan popular y emblemático“, dijo Capcom en un comunicado.

El Mega Man Legacy Collection estará disponible como descarga digital en América del Norte y Europa este verano, para PlayStation 4, Xbox One y PC, seguido de una liberación de invierno en la consola Nintendo 3DS.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DTrTBqQwk-8]
Además de la Legacy Collection Mega Man, Capcom dijo que está planeando utilizar su tiempo en el E3 para mostrar demos jugables de Resident Evil 0, programado para llegar a principios de 2016, y Devil May Cry 4 Special Edition, que saldrá el 24 de junio. La conferencia anual de videojuegos también marcará la primera aparición importante, el tan esperado Street Fighter V, que Capcom dijo que será lanzado en exclusiva para PlayStation 4 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *