Chatea y comparte con destinos de realidad virtual con vTime XR

¿Te gustaría poder chatear a través de la realidad virtual? vTime XR es una red social para la realidad virtual que esta en desarrollo a pesar de que se trata de una tecnología poco asequible.

La realidad virtual aún está lejos de ser asequible para todos los usuarios, y mucho más de ocupar todos los hogares, a pesar de esto siguen saliendo proyectos que apuestan por las redes sociales en este formato.

En esta oportunidad, es el turno de vTime XR, que ha hecho su primera aparición y muestra su aspecto en la sección de próximamente de la tienda oficial de Quest, anunciando su llegada el 5 de noviembre.

vTime busca realizar un cambio en la forma que conocemos de las redes sosciales, quiere algo diferente a lo que ofrecen soluciones como AltSpace VR y Rec Room. En lugar de explorar mundos juntos, los usuarios se sientan en entornos inmersivos para charlar y compartir contenido.

vTime XR, la primera red social de realidad virtual cruzada del mundo. Completamente multiplataforma, vTime XR hace posible socializar con amigos desde cualquier parte del mundo, dentro de impresionantes destinos virtuales o sus propias fotos 360.

Chatea y comparte con destinos de realidad virtual con vTime XR

La idea es que los usuarios puedan planificar una reunión en cualquier lugar, tanto en el espacio exterior como en el fondo del océano, siendo posible cargar fotos de 360 grados para visitar o ver el contenido en teatros virtuales.

Con vTime XR puedes conocer, chatear y compartir en increíbles destinos de realidad virtual, ver contenidos de vídeo con amigos, compartir fotos o siéntate con amigos dentro de imágenes de 360, experimentar un sonido 360 realista con DTS X Game Audio entre otras funciones.

Además los usuarios en esta plataforma pueden expresarse con gestos virtuales, mensajes privados, y contar con millones de opciones de personalización de avatar para usuarios en más de 190 países

vTime ya lleva disponible en otras plataformas hace tiempo, incluyendo en móviles, en formato de Realidad aumentada. Esta versión se ha realizado en el Reino Unido gracias a una inversión que tuvieron en 2018, de 7.6 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *