Chrome OS se actualiza y permite iniciar sesión con huella dactilar

¿Ya conoces todas las nuevas novedades que trae Chrome a sus usuarios? El navegador basado en un núcleo de Linux, ahora renueva sus funciones y le brinda a los usuarios la oportunidad de iniciar sección con ayudad del reconocimiento dactilar.

Chrome OS trae varias funciones interesantes a los usuarios tras su más reciente actualización, y ahora brinda la oportunidad de personalizar y añade un soporte de huella dactilar para iniciar sección de una forma más práctica.

Y es que el nuevo soporte de Chrome OS 88 ha incorporado el inicio de sesión con huella digital y el PIN, que además permite desbloquear el Chromebook, de esta forma el proceso es mucho más rápido y seguro, siempre y cuando su sitio esté habilitado para la autenticación web, según informa Europa Press.

Chrome OS se actualiza y permite iniciar sesión con huella dactilar

Está nueva función permitirá registrar un máximo de 5 huellas. Esto se hará desde la sección Configuración, específicamente en la opción de bloqueo de pantalla.

Otras de las novedades interesantes que trae Chrome OS es la función de personalización, la cual convierte el Chromebook en una pantalla inteligente personalizada. Ahora los usuarios podrán elegir que Google Nest Hub muestre fotos de su álbum o la Galería en la pantalla de bloqueo del Chromebook.

Chrome OS es un proyecto llevado a cabo por la compañía Google que se basa en el núcleo Linux y utiliza el navegador web Google Chrome como su principal interfaz de usuario, es un sistema operativo basado en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *