Civilization VI conquistara tu computadora el 21 de octubre

0
29

Firaxis desarrollador y propietario de Take-Two Interactive ha anunciado la próxima entrega de la serie popular de juego de estrategia Civilization VI. Llegando el 21 de octubre a sus ordenadores, Civilization VI traerá nuevas características de la serie, como la expansión física de las ciudades, más tecnología activa, la investigación cultural y más. De acuerdo con Take-Two Interactive, aquí esta lo que debes esperar de Civilization VI

La expansión de los reinos. Ve las maravillas de tu imperio repartidos por todo el mapa como nunca antes. Cada ciudad se extiende por varias baldosas para que pueda construir tus ciudades a medida para aprovechar al máximo el terreno local.

Investigación activa. Desbloquea los aumentos que aceleran tu progreso de civilizaciones a través de la historia. Para avanzar más rápidamente, utiliza tus unidades de exploración activamente, desarrolla tu entorno, y descubre nuevas culturas.

Civilization

Dinámicas de diplomacia. Interactúa con otras civilizaciones y veras como cambia el curso del juego. Puedes interactuar con las aldeas más primitivas, las cuales podrían llevarte a conflictos al estilo de vida real o crea alianza y negociaciones. Tú decides.

¡Combina las armas! Ampliando el diseño de “una unidad por azulejo”, las unidades de apoyo ahora se pueden integrar con otras unidades, como el soporte anti-tanque con la infantería, o un guerrero con los colonos. Unidades similares también se pueden combinar para formar potentes unidades de “cuerpo”.

La opción de multijugador ha sido mejorada. Además de los modos tradicionales de multijugador, cooperar y compartir con tus amigos es ahora posible con la amplia variedad de situaciones, todas ellas diseñadas para ser completada fácilmente en una sola sesión.

Una civilización para todos los jugadores. Civilization VI le provee a los jugadores nuevas maneras de construir y estas en sintonía con sus civilizaciones para así tener más oportunidades de ganas. Nuevos sistemas de tutoriales fueron diseñados e introducidos para los nuevos jugadores, así podrán aprender los nuevos conceptos de Civilization VI, fácilmente podrán construir su paso hacia la victoria.

Puedes ordenar tu edición estándar de Civilization VI ahora mismo para la computadora en Steam por tan solo 59.99 dólares. También habrá una edición deluxe del juego, el cual contendrá funciones completas para las partidas, tendrá una banda sonora como parte de su aniversario número 25 y acceso a cuatro de sus extensiones de DLC lanzadas posteriormente. El precio de la edición deluxe es desconocido por los momentos. No esperes más y ordena tu juego.

Civilization

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí