Cobrar ingresos de Google Adsense con Payoneer

0
212

payonner-google adsense

Explico como retirar ingresos de Google Adsense porque además de ser el servicio que mayores ingreso genera, y de ser el preferido por la mayoría de los que laboramos a través de internet, este también es el más complicado de cobrar debido a las estrictas normas impuestas por Google.

Para aquellos que ya estén generando ingresos con Google Adsense o quieran comenzar a hacerlo, hoy les traigo un proceso exacto para comenzar a cobrar esas ganancias de Google Adsense, en la tarjeta Payoneer mediante el servicio US Payment Service (Cuenta Bancaria en Estados Unidos).

Si aún no tienes la tarjeta Payoneer y la Cuenta Bancaria en USA, solicítala GRATIS AQUÍ

Por tan solo solicitar tu tarjeta, Payoneer te regalará $25 dólares. Luego de que empieces a utilizar sus servicios.

Cualquier Latino que hoy esté generando ingresos con Google Adsense, seguramente cobrará esas ganancias a través de Western Union o Cheque, porque no hay otro método. Pero si en lugar de elegir alguno de éstos dos métodos, deseáramos cobrar ese dinero directamente a nuestra tarjeta Payoneer para poder tener ese dinero en dólares (en especial para países como Argentina o Venezuela, donde existe un control cambiario exagerado), tendríamos que hacer algunas modificaciones en nuestra cuenta de Adsense.

Google Adsense ofrece pagar a una cuenta en Estados Unidos solamente si el domicilio registrado en la Cuenta de Google Adsense del usuario es de Estados Unidos. Si se trata de cualquier otro domicilio latino, las opciones son Western Union o Cheque.

Voy a enumerarte los pasos que tienes que hacer para que Adsense te pague en la tarjeta Payoneer:

1.- Primero tienes que tener una tarjeta Payoneer con una Cuenta Bancaria en USA asociada. Puedes solicitarla aquí.

2.- Luego tienes que abrirte una cuenta en “USAbox”, la creas aquí. Éste es un servicio utilizado generalmente por los latinos, donde podrás enviar tus compras en Estados Unidos y USAbox te lo envía a tu domicilio. En USAbox te facilitan un domicilio físico. A los efectos de Google Adsense, no es necesario comprar ningún servicio en USAbox. Solamente nos creamos una cuenta gratis e inmediatamente nos facilitarán un domicilio físico que luego utilizaremos para agregar a nuestra configuración de Google Adsense.

Les sugiero que aprovechen éste fenomenal servicio para realizar sus compran en Estados Unidos y enviar los productos aquí. USAbox luego les enviará los productos a su domicilio en el país de Latinoamerica que se encuentren. Este servicio por supuesto que tiene costo y por lo que vi es uno de los más convenientes y confiables.

3.- Luego necesitamos tener un número de teléfono en Estados Unidos real porque Google Adsense validará los datos haciéndonos una llamada telefónica (automática), que nos proporcionará un PIN, que luego debemos colocar dentro de nuestra cuenta de Google Adsense. (para domicilios latinos, este pin nos lo envían por correo y llega al domicilio. En Estados Unidos la validación es vía telefónica). Entonces, para obtener un número de teléfono de Estados Unidos, tenemos que comprarlo en Skype.

Skype es un servicio de llamadas gratuitas, y además brinda un servicio de números de teléfono que puedes comprar y atender esas llamadas en Skype. Es un servicio muy económico. Cobran $18 cada tres meses. Puedes comprar tu número de Estados Unidos (te recomiendo que sea de Miami, Florida). El número de Skype lo compras aquí. Si no tienes como comprar un número por Skype aquí te digo como crear uno gratis.

4. Ya con tu domicilio en USA (obtenido en USAbox) y tu número de teléfono de USA (Obtenido en Skype), tienes que dirigirte a tu cuenta de Google Adsense, luego a “Configuración de la Cuenta” y realizas el cambio de país y domicilio.

5. Ten abierto Skype, porque al ingresar tu número de teléfono y solicitar validación, te harán una llamada automática donde te facilitarán un pin que luego debes ingresar ahí mismo.

6. Una vez ingresado el domicilio en USA y validado el número telefónico, ya estamos en condiciones de modificar la forma de pago, donde nos aparecerá la opción de Transferencia Bancaria. Aquí ustedes tienen que ingresar los datos de su US Payment Service proporcionado.

7. Google Adsense enviará a su cuenta Bancaria de Estados Unidos un importe pequeño que luego ustedes deben ingresar a su cuenta de Google Adsense para validar que esa cuenta les pertenece. Éste es el mismo procedimiento que suele hacerse con Paypal y las tarjetas de crédito con la diferencia que Paypal genera un cargo y Google genera un crédito. Éste proceso de validación suele demorar entre 3 y 10 días, que es lo que demora Google en enviarnos ese saldo a la Cuenta de Estados Unidos.

8. ¡Listo! Disfruten de transferir sus ganancias de Google Adsense a Payoneer y usarlas como quieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here