Cómo activar las nuevas reacciones de Facebook

Seguramente ya muchos saben que el botón de Me gusta de Facebook ahora tendrá nuevos acompañantes, se trata de las nuevas reacciones.

Para usar las reacciones solo basta con dejar pulsado el botón de Me gusta hasta que aparezcan en pantalla. Si no te aparecen te invito a realizar el siguiente proceso para activarlas.

Android

Cierra la aplicación de Facebook y entra a Configuración > Aplicaciones > Descargadas > Facebook. Luego selecciona Facebook para que se te abra la información de la aplicación, ahora vas a seleccionar la opción que dice Borrar datos y luego Forzar detención.

Luego ya puedes salirte de ahí y abrir la aplicación de Facebook. Te va a pedir iniciar sesión nuevamente, lo haces y listo. Ya con esto tendrás la nueva función activada.

iOS

Si raramente no te aparece la opción, prueba a reiniciar el dispositivo dejando pulsado el boton de encendido y el boton de home al mismo tiempo, suelten los botones cuando les salga la manzana. Y no te preocupes, este reinicio no borrara nada de tu dispositivo.

Si haciendo lo anterior siguen sin aparecer las reacciones, prueba borrando la aplicación de Facebook y vuélvela a instalar.

Espero te haya funcionado, si fue así déjamelo saber dejando tu comentario. Y si conoces otra manera, no dudes en compartirla en los comentarios.

Deja tu comentario