Cómo instalar Spotify en un Blackberry

10635iB90329C42E8D0370

¿Eres de los que daba por muerto a BlackBerry y al desarrollo para estos teléfonos? Bienvenido al club. A pesar de ser poseedor de una BlackBerry Curve 9320 que ha quedado como teléfono de emergencia por si al mío le pasa algo, las últimas noticias que venían de la empresa canadiense no auguraban cosas buenas para sus dispositivos ni para ellos. Podría decirse que había perdido la fe.

Sin embargo hay quienes han decidido seguir apostando por estos otrora importantes aparatitos, que en su tiempo fueron el mejor smartphone disponible, el más seguro y la mejor solución para llevar una oficina virtual encima, además del teclado físico, lo que siempre fue un plus muy importante para muchos usuarios. Uno de estos apoyos le ha llegado a BlackBerry de Spotify, que acaba de sacar su aplicación para estos teléfonos de la fase experimental.

Para instalar Spotify en una BlackBerry lo único que tienes que hacer es, a través del navegador de tu terminal, dirigirte a la web móvil del servicio. En Spotify para otras plataformas no tienes más que buscar BlackBerry, pulsar en el enlace y esperar a que termine la descarga.

Cuando esta haya finalizado la aplicación ya debería estar instalada en la BlackBerry, y si tienes una suscripción premium deberías poder usarla sin problemas.

Con respecto a los dispositivos compatibles con la misma, desde Spotify han mencionado que se trata de modelos  9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold, y 8520 Curve. Sólo es compatible con móviles en redes GSM. Móviles BlackBerry que utilizan redes CDMA y el Torch 9800 todavía no son compatibles.

Y de esta forma tan sencilla puedes tener Spotify instalado en tu BlackBerry. A pesar de que la firma no atraviesa buenos momentos, es bueno ver que todavía hay empresas que siguen ofreciendo soporte de aplicaciones para esta plataforma, aunque esté en sus horas más bajas.

En este video veremos como utilizar la App Spotify en cualquier país, además se necesitan de algunas otras aplicaciones extras para poder disfrutar del todo esta aplicación:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hC3_l5trK0I]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *