Confirmada la remasterización de Call of Duty 4

Todos los rumores que se habían atendidos eran ciertos ya que como una parte del “Call of Duty Infinite Warfare” fue anunciado hoy, además que Activision afirmó acerca del remaster que sufrirá una de las entregas de la saga favorita del shooter anunciada en 2007 Call of Duty 4: Modern Warfare. Actualmente es Infinite Ward la que se encuentra en el desarrollo de Infinite Warfare, pero esta remasterización para PlayStation 4, Xbox One y Pc esta bajo la producción de Activision a través de su subsidiaria Raven Software. Pero por supuesto Infinite Ward no se queda por fuera de este proyecto ya que está ejecutando la producción ejecutiva del mismo.

Call of duty 4

Este va siendo llamado Call of Duty: Modern Warfare Remastered, en acurdo a lo comunicado por los medios de prensa también va a contar con nuevos y mejorados efectos “vibrantes” visuales de generación actual, además de una mejor resolución con respecto a la textura y detalles. Agregando iluminación de alto rango dinámico, iluminado general y partículas sombreadas VFX; también una mejora en el audio, animación y sonido ambiental.

En esta nueva edición se piensa conservar tomo el modo de campaña y todos sus jugadores, sin embargo, el modo multijugador se va a limitar a 10 mapas considerados como los más favoritos de los fans; aunque la lista no fue anunciada, hasta ahora los mapas confirmados son crossfire, crash y blacklot. El jefe de Raven Software, Brian Raffel, comentó que el original Modern Warfare está situado en las listas de los mejores juegos considerados clásicos, además agregó que es un honor estar en el desarrollo de esta nueva versión y se siente muy comprometido en llevar esta experiencia a un nivel más alto conservando la esencia del juego.

Pero esta versión no va a venderse sola, ya que se encuentra incluida como paquete de venta en:

-Legacy Edition and Digital Legacy Edition: con un costo de $ 80, trae Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

-Digital Deluxe Edition: por solo $100 trae las dos antes mencionadas además delas temporadas de pase.

– Legacy Pro Edition: incluye las tres anteriores, pero agregando Steelbooks de colección, artículos digitales adicionales y toda la banda sonora del juego.

Hasta ahora Activision no ha mencionado si tiene planes de vender Modern Warfare Remastered por ella misma, pero los detalles sobre esta situación estarán disponibles muy pronto ya que a cada momento se está sacando información vital sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *