Conoce como bloquear las páginas web desde Google Chrome

Dispositivos Android reciben la función de agrupar pestañas en Google Chrome

¿Deseas Bloquear algunas páginas web en Google Chrome? Aquí te explicaremos como bloquear las páginas web en Google Chrome, te damos todas la herramientas necesarias para que aprendas hacerlo con tu propias manos,  desde tu casa sin necesidad de llamar a un soporte técnico.

Todos  en algún momento hemos tenido la necesidad de bloquear alguna página de Internet por diversos motivos, sin importar cual sea el caso, si alguna vez alguna página te molestan o sientes que tu información privada esta en juego,  bloquea estas plataformas en tu navegador Chrome con estos sencillos pasos. Aquí te enseñamos cómo.

Los avances de las tecnologías han sido una maravilla para muchos, pero para otros han resultado ser toda una desgracia, y es que muchos se han valido de las plataformas electrónicas para perjudicar a los demás usuarios a través de las computadoras, por esta razón tenemos siempre que estar muy atentos a posibles ataques y tomar acciones para prevenir que nuestra información pase a manos contrarias en la red.

Hoy te daremos algunos consejos útiles para que aprendas a bloquear algunas paginas web de tu navegador Google Chrome, para asegurar la información. Para realizarlo necesitas seguir esos simple pasos y podrán bloquear cualquiera de esos sitios web con las opciones de bloqueo que ofrece este navegador web.

Conoce como bloquear las páginas web desde Google Chrome

Procedimiento para bloquear paginas web en Google Chrome

  • Accede al menú de Google Chrome en la parte superior derecha lo podrás encontrar en el icono con tres puntos en vertical.
  • Seguidamente busca la opción configuración.
  • Una vez realizado este procedimiento se abrirá una pestaña de configuración, dirígete a la opción privacidad y seguridad que se encuentra en la parte derecha de este menú.
  • Ahora accede a la opción de configuración de sitios web
  • Al entrar en esta opción se abrirá un panel de ajustes y debes ir de javaScript e imágenes y podrás agregar el URL de la pagina la cual desees bloquear y una vez agregadas las paginas no se mostrará correctamente

Quizás podremos obtener un mejor resultado con algún proceso mas complejo con el que podemos bloquear paginas por medio de un proxy o un software de terceros, pero el método que te vamos a mostrar es propio de Google Chrome.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *