Conoce como puedes instalar Fall Guys temporada 2 y cuando

¿Cuándo y a qué hora inicia? ¿Cómo puedo instalarla? Seguramente estas ansiosos por jugar el videojuego de Fall Guys temporada 2, pero ya falta poco para que puedas disfrutar de su historia y sus divertidos personajes.

Si te mueres por saber cuando podrás empezar a jugar Fall Guys temporada 2, entonces aquí te daremos buenas noticias, te ofrecemos detalles sobre cuando saldrá y hasta cómo lo puedes conseguir.

Fall Guys es un excelente juego para pasar el rato y transmitir, o simplemente para jugar con amigos. Es por eso que tenemos muchas ganas de saber cuándo es que la segunda temporada de este juego llegara a nosotros y realmente parece que estamos a nada de comenzar a jugar.

Fall Guys se volvió éxito a nivel mundial desde que este se estrenó para Playstation 4 como parte de los juegos gratuitos para usuarios PS Plus. Es por eso que cuando supimos que estaremos viviendo la segunda temporada en unos cuantos días más, no pudimos evitar compartirlo con ustedes.

Conoce como puedes instalar Fall Guys temporada 2 y cuando

Y a pesar que esta fecha de lanzamiento había circulado por algunos medios,  ya es oficial la segunda temporada llegara el 8 de octubre a Playstation 4 y PC. Ahora  si quieres saber como puedes conseguirlo, no debes ni siquiera de comprar nada adicional o siquiera esforzarte por conseguirla.

La segunda temporada llega de manera completamente gratuita a la consola de Sony y a PC, claro, si es que ya cuentas con el juego con anterioridad. Es así que lo único que tendrás que hacer el 8 de octubre será esperar a que esté disponible la actualización para poder descargarla y comenzar a jugar.

Recuerda que si no instalas la nueva actualización, no será posible que juegues la segunda temporada, así que es importante que lo hagas el mismo 8 de octubre.

Dentro de las cosas que podemos encontrar en esta nueva temporada encontramos nuevos y muy divertidos skins con temática de la edad media, escenarios y retos nuevos y obviamente, mucha diversión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *