Conoce Firefox Hello

  • Eli 
  • Sin categoría
Tan fácil como decir hola, la forma más fácil de conectarte gratuitamente por video con quien quieras, donde quieras, la puedes encontrar en tu navegador en la esquina superior derecha “con una sonrisa”.
Con solo iniciar una llamada y compartir el link, ya podrás ver y hablar con tus conocidos sin necesidad de crear una cuenta, en otras instancias si quieres la opción de agregar y administrar contactos, aunque no necesitas una cuenta de Firefox para utilizar Firefox Hello, si te creas una podrás agregar, administrar y llamar a tus contactos directamente con tan solo un clic de ratón

¿Cuáles navegadores funcionan con Firefox Hello?

Firefox Hello utiliza una tecnología llamada WebRTC que te permite realizar llamadas de video y voz en tu navegador.

¿Mis amigos tienen que usar Firefox para unirse a mis conversaciones?

No, solo necesitan tener un navegador que soporte WebRTC, como Firefox, Google Chrome y Opera. Nota: Tú sí necesitas Firefox para iniciar nuevas conversaciones o administrar una lista de contactos.

¿Qué pasa si el navegador preferido de mis amigos no está admitido?

La tecnología de Firefox Hello está abierta a otros navegadores que quieran implementarlo. Si tu amigo no quiere utilizar un navegador compatible, puede ponerse en contacto con la compañía de su navegador preferido y pedirles que admitan WebRTC.

¿Qué es WebRTC?

WebRTC es una tecnología que te permite comunicarte al instante usando solo tu navegador, ¡no necesitas instalar otro programa! usa un simple conjunto de reglas (llamadas API) que no se limitan a un solo programa de software. Los programadores pueden utilizar esta API y utilizarla en otras aplicaciones. Gratuita y está abierta a todos aquellos que quieran contribuir o utilizar la API en otros proyectos. Visita el sitio web del proyecto WebRTC para saber más.
¿Qué esperas? Empieza ya utilizar esta aplicación Firefox Hello y diles ¡Hola! a tus conocidos de todo el mundo. Muy buena, sencilla y eficiente, que se espera que mejore con nuevas característica y mantenga su livianísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *