¿Cuál FITBIT es el mejor para ti?

0
49

Hoy en día, Fitbit es uno de los nombres más conocidos en el mercado mundial de las personas que mantienen una buena aptitud física. Hasta ahora, hay tiene 8 rastreadores físicos en venta, pero ¿Cuál es el mejor para ti? ¿Deberías escoger uno de los más nuevos y modernos dispositivos como el Alta o el Blaze, o deberías considerar una entrega un poco más vieja como el Surge o el Charge HR?

Pues con dispositivos así que oscilan entre los 60$ a los 250$, hay muchas opciones en las que puedes pensar antes de tomar la decisión. Así que, nosotros te proporcionaremos nuestra opinión de los mejores para que puedas elegir cual es el mejor para ti.

Si necesitas un fitbit con GPS, seguidor de ritmos cardiaco y más, el Surge puede ser tu mejor opción. En vez de pensar que es tan solo un seguidor de aptitud física simple, Fitbit cree que el Surge es un súper reloj fitness, y en realidad no está muy lejos de ello.

Fitbit

Entre sus características tiene una pantalla táctil, un monitor continuo de ritmo cardiaco, GPS con habilidades de rastreo, música y notificaciones, además de tener todas las características que tienen otros dispositivos Fitbit; pero si lo que deseas es un reloj con todas estas especificaciones, el Surge es perfecto para ti, sin mencionar que lo puedes encontrar en Amazon por el precio actualizado de 200$. Más allá, si consideras el precio que tiene un GPS, este reloj parece ser un muy buen negocio.

Fitbit

El Fitbit Blaze puede que no sea nuestro favorito en la lista, pero aun así sigue siendo un muy buen dispositivo Fitbit con algunas cuantas cosas que pueden resultar ser de mucha ayuda. Este smartwatch está ya a la venta, y posee pantalla táctil, bandas intercambiables, y tiene un diseño que para algunos puede llegar a ser más atractivo que el del Surge. Este también puede mandarte notificaciones para tu Smartphone vía Bluetooth, por ende, puedes recibir mensajes, llamadas, y notificaciones de tu calendario, aunque no serás capaz de revisar Facebook, twitter, emails o básicamente nada más. Pero puede que no sea tan malo no recibir esos molestos tweets mientras estas corriendo, aunque si sería bueno que el reloj te diese la opción para decidir tú mismo al menos. En adicion a todo esto, te proporcionará 5 dias de batería y un brillo lo suficientemente alto para poder verlo en el exterior, y todo por el comodo precio de 200$ en Amazon.

Fitbit

Si lo que estás buscando un monitor de ritmo cardiaco barato, 100$ para ser exactos, el Charge HR es tu mejor apuesta. Ciertamente no es el Fitbit más nuevo del mercado, no obstante es un buen dispositivo con muchas cualidades. Tiene todas las características básicas de un Fitbit, como seguidor de pasos, sueño, calorías y distancia, sin embargo, también posee un monitor de ritmo cardiaco. De hecho, es el más barato en tener un sensor óptico HR. Así que si esto es lo que estás buscando, puedes obtenerlo, con sus múltiples colores, en Amazon por un precio que varía desde los 130$.

Fitbit

Ahora, si no te interesa el monitor de ritmo cardiaco, Fitbit ha lanzado dos dispositivos este año hasta ahora, el Blaze y el Alta. El Alta, en particular, se ve genial con una banda de silicón, pero también puedes comprar otra banda de metal o de cuero a parte si quieres verte con un estilo diferente y más actualizado. A parte de su imagen, el Alta viene con las mismas particularidades que tienen los demás dispositivos. Él no tiene el monitor de rimo cardiaco, aunque tampoco tiene un GPS. Así que ¿qué lo hace tan especial? Mientras que no tiene muchos extras, es uno de los mejores hasta el momento ya que hace todo a la perfección, sin mencionar que su pantalla podrás ser vista con cualquier tipo de luz.

¿No te interesan los Fitbit pegados a tu muñeca? Pues el One es para ti. Anunciado ya hace mucho tiempo, en el 2012, el Fitbit One es definitivamente no el más nuevo en el mercado, aun así, tiene algunas características que valen la pena notar, sin olvidar su precio de 100$, lo cual lo hace perfecto para los que quieran probar el mundo de la buena aptitud física. Este puede ser colocado en tu franela, mochila, brassier tu bolsillo o tu cinturón, el One no debería caerse no importa lo que hagas en tu día. Entre sus especificaciones esta un seguidor de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, pisos escalados, minutos de actividad e inclusive sueño. Adicionalmente, su precio en Amazon es de unos 75$, así que es un muy buen trato.

También, existe el Fitbit Zip, pero como no tiene tantas características como el One, y su precio es más elevado, decidimos no colocarlo en esta lista. Así que, aquí tienes todas nuestras opciones para que decidas cual va mejor contigo. ¡No esperes más y adéntrate al mundo saludable con Fitbit!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí