Cuba se queda sin Internet y no descubren la razón

¿Todo un país sin Internet? Un apagón digital es lo que sufrió el país insular del Caribe luego de que las plataformas web cayeran sin razón aparente y se extendiera durante dos horas.

¿Te lo imaginas un mundo sin Internet? Los usuarios cubano pudieron descubrir cómo sería en carne propia luego de que el servicio de Internet y datos móviles dejarán de funcionar este viernes durante dos horas y sin explicación alguna.

La caída digital se produjo durante el medio día y se restauró dos horas después, La compañía de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, reconoció el corte y dijo en una nota leída en el noticiero de la televisión cubana, que había dificultades técnicas que ocasionaron la interrupción temporal de los servicios de mensajería y de voz, así como la conexión Internet.

A pesar de que varios medios locales cubriera el hecho, ninguno rindió declaraciones sobre la causa del sucesos a pesar de las múltiples quejas de los usuarios cubanos que no faltaron en las redes sociales.

Por suerte fueron solo unas horas que los usuarios cubanos estuvieron aislados del acontecer tecnológico, y se logró solucionar el inconveniente más no se ha demostrado la verdadera razón que ocasionó semejante apagón .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *