Cubo de Rubik utiliza bluetooth para ayudar a los usuarios a resolverlo

¿Todavía no encuentras como resolver el cubo de Rubik? Ahora la tegnologia se pone de nuestro lado y nos ayuda a resolverlo de una forma más fácil.

Pasan los años y el cubo de Rubik sigue siendo un reto para gran cantidad de usuarios e incluso para máquinas con inteligencia artificial bien sea para resolverlo o para hacerlo en el menor tiempo posible, pero ahora la tecnología se pone de nuestro lado y nos da la oportunidad de resolverlo fácilmente.

Se trata de un trucos escondido en un cubo de Rubik de la marca GoCube, que cuenta con conexión a bluetooth para dispositivos móviles, pero no para hacer trampa más bien permite que los usuarios contemplen las posibilidades de cambios para poder resolverlo.

Cubo de Rubik utiliza bluetooth para ayudar a los usuarios a resolverlo

No es el primer cubo de Rubik electrónico que existe hace un tiempo surgió uno que se resolvía gracias a unos motores y un arduino, pero en este caso la idea es que la electrónica ayude en el proceso y no sé a quién lo resuelva.

Este cubo incluye un cable específico para conectar el juguete y cargarlo con un adaptador USB estándar, con el objetivo de brindar a los usuarios aproximadamente una semana de autonomía.

Más allá del diseño la clave de este cubo de Rubik incluye una app propia disponible para iOS y Android qué proporciona varios tutoriales y permiten dar una idea a los usuarios de cómo resolverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *