¿Todavía no encuentras como resolver el cubo de Rubik? Ahora la tegnologia se pone de nuestro lado y nos ayuda a resolverlo de una forma más fácil.
Pasan los años y el cubo de Rubik sigue siendo un reto para gran cantidad de usuarios e incluso para máquinas con inteligencia artificial bien sea para resolverlo o para hacerlo en el menor tiempo posible, pero ahora la tecnología se pone de nuestro lado y nos da la oportunidad de resolverlo fácilmente.
Se trata de un trucos escondido en un cubo de Rubik de la marca GoCube, que cuenta con conexión a bluetooth para dispositivos móviles, pero no para hacer trampa más bien permite que los usuarios contemplen las posibilidades de cambios para poder resolverlo.
No es el primer cubo de Rubik electrónico que existe hace un tiempo surgió uno que se resolvía gracias a unos motores y un arduino, pero en este caso la idea es que la electrónica ayude en el proceso y no sé a quién lo resuelva.
Este cubo incluye un cable específico para conectar el juguete y cargarlo con un adaptador USB estándar, con el objetivo de brindar a los usuarios aproximadamente una semana de autonomía.
Más allá del diseño la clave de este cubo de Rubik incluye una app propia disponible para iOS y Android qué proporciona varios tutoriales y permiten dar una idea a los usuarios de cómo resolverlo.