Cyberpunk 2077 anuncia sus requisitos en PC con nuevas configuraciones

¿Parece que la espera de Cyberpunk 2077 se alarga? ¿Ahora requisitos nuevos? Nuevamente vuelven a utilizar el cartel amarillo pero esta vez no es para darnos malas noticias, por el contrario no informan de la actualización de los requisitos para PC que ahora dispone Cyberpunk 2077.

CD Projekt, el estudio polaco encargado del desarrollo de Cyberpunk 2077 ha hecho recientemente un anuncio de interés para los usuarios que esperan con ancias la llegada del exitosos juego futurista.

Esta vez, se volvió a utilizar el cárter con el color característico del juego para un anuncio relacionado con Cyberpunk 2077. Por suerte esta vez no se trata de un nuevo retraso, en esta oportunidad el estudio polaco ha actualizado sus requisitos mínimos y recomendados para PC.

Cyberpunk 2077 anuncia sus requisitos en PC con nuevas configuraciones

El anuncio lo realizo la compañía a través de una publicación en la red social Twitter, en la que señala que ha incluido nuevas configuraciones: alto, ultra, mínimo (con trazado de rayos y 1080p), alto (con trazado de rayos y 2K) y ultra (con trazado de rayos y 4K) para adaptar la experiencia del juego a todos los sistemas y gustos.

Aquí te dejamos la publicación original, para que observes de primera mano las especificaciones y requisitos necesarios para poder disfrutar del juego tan esperado.

 

CD Projekt ha incluido configuraciones ajustadas y coherentes luego de varios años de desarrollo, el sandbox de CD Projekt promete ser una experiencia pulcra, ya que el estudio se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle, como personalizar la dentadura o el tamaño de las uñas del protagonista.

Esta actualización en los requisitos, son bastante similares a los primero que se habían publicado y no parecen ofrecer nada especialmente abusivo para disfrutar de la experiencia Cyberpunk 2077. Se puede ver en la publicación de la compañía, 16 GB de RAM en las configuraciones más elevadas puedan ser un quebradero de cabeza para algunos usuarios, es una necesidad lógica para una propuesta de estas características.

Cyberpunk 2077 se ha convertido en el videojuego más esperado cuyo lanzamiento se ha visto obstaculizada en muchas ocasiones. Pero si no ocurre nada extraño, llegará el 10 de diciembre a PC, además de a PS4, Xbox One y Google Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *