¡De terror! Plataforma de Google cae y el mundo colapsa

¿Te imaginas un mundo sin Google? Algunos usuarios pudieron comprobar que se siente vivir en un mundo así luego de que la Servicios de Alphabet Inc sufriera una interrupción que provocó malestar en muchos usuarios.

Las redes sociales fueron testigos de como los usuarios entraban en pánico luego de que Servicios de Alphabet Inc, como YouTube, Gmail y Google Drive sufrieran una interrupción momentánea que impidió, que por algunos minutos, los usuarios navegaran por las plataformas.

Por suerte el servicio ya fue restablecido para algunos usuario a nivel mundial, y la compañía asegura que el suceso fue causado tras una caída global de los servicios que afectó a miles de usuarios.

El sitio web de Google en el que se informan de las interrupciones confirmo que los servicios que fueron afectados por casi una hora deberían de estar repuestos para la mayoría de los usuarios. Según fuentes externas, más de 12.000 usuarios de YouTube se vieron afectados en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido e India.

¡De terror! Plataforma de Google cae y el mundo colapsa

Twitter fue el principal medio en el que los usuarios expusieron el caso, convirtiendo a Google en la tendencia del día. YouTube por su parte, aseguró que algunos usuarios presentaban problemas para acceder al sitio y tiempo después dijo: “¡Estamos de vuelta y funcionando!”, la plataforma de vídeo en un tuit.

La compañía tiene algunos de los servicios de Internet más usados en el mundo. YouTube tiene más de 2.000 millones de usuarios conectados cada mes, con personas que ven más de 1.000 millones de horas de vídeo en su plataforma.

Las herramientas tecnológicas no son del todo perfectas y en ocasiones pueden sufrir caídas en sus sistemas, pero las interrupciones recientes de la plataformas de Google afectó a todos sus servicios populares, incluyendo Google Hangouts, Google Chats y Google Meet, productos que la gente ha usado mucho durante la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *