Dead Star el juego multijugador online para PS4

0
44

El primer juego original de la casa desarrolladora de la ciudad de Austin, Texas, Armature Studios llega para PS4, el estudio que se ha encargado en varias oportunidades en realizar adaptaciones para otras plataformas de títulos que ya han salido, tales como Metal Gear Solid Hd Collection o The Unfinished Swan, ambos para PS Vita, ha decidido lanzar su primer proyecto y lo hará conjunto a Sony.

La historia de Dead Star, da lugar a un conflicto bélico denominado como Reckoning Wars, este conflicto hizo que los 5 imperios que conforman el basto universo quisieron demostrar su potencia en armas de fuego, conforme este conflicto estuvo en su pleno auge hizo que ningún planeta quedara con posibilidades de habitabilidad. Después de esto se necesitaron 20 generaciones para poder restablecer el orden, esta regeneración de la habitabilidad se negoció mediante la imposición de una ley universal que hacia desterrar a los criminales que mostraran violencia y manifiestos de crear desorden y perjudicar el bienestar, serian desterrados al yermo, una especie de prisión que se ubica en lo profundo del espacio y en la que se le da hogar a estos criminales que han de ser lo mejor de cada planeta en lo que al crimen y guerra se respecta.
La columna vertebral de este juego se da de su modo multijugador que abastece a un total de 20 jugadores, dando lugar a bandos de 10 jugadores por cada uno, posicionando al juego en la categoría MOBA, para poder posicionarse bien en el mercado el juego deberá abastecerse de una gran cantidad de jugadores para poder encontrar partidas en modo online.

Dead Star

Una vez ya adentrados en la aventura tripulando nuestras naves nos encontraremos con estos escenarios generados de manera procedural, no sabremos distinguir muy fácilmente nuestro objetivo, ya que se torna un tanto confuso. Esta sensación de no saber cuál es nuestro objetivo fijo merma conforme el tiempo pasa, pero no deja de seguir estando, y es que lo que contextualiza el escenario nos ayuda en poca manera saber distinguir nuestra misión.

Las partidas de multijugadores que son la principal atracción del juego nos da el gusto de tener batallas distintas entre sí. Este juego no logra destacar mucho de otros, en forma técnica el juego si se mueve de manera fluida, pero no lo acompaña una buena adaptación gráfica, y nos da un simple apartado gráfico y no es lo que se espera para poder ser utilizado por nuestros PS4.

Como ventajas señalamos que si logramos encontrar un buen grupo para conseguir empezar una partida gozaremos de buenos momentos de estrategias y acción que nos ofrece el juego, por otro lado como desventajas tenemos el desarrollo poco claro para el cumplimiento de objetivos, un cierto porcentaje bajo para encontrar partidas en ciertas horas y gráficos algo simples.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí