Descarga gratis Among Us en la Epic Games Store

Más de tres millones de copias para Nintendo switch a vendido Among Us en su primer mes

¿Te gustaría disfrutar de la experiencia del impostor desde tu computador? Aprovecha y descarga ya el videojuego desde la Epic Games Store, solo estará disponible por un tiempo limitado de forma gratuita así que no pierdas más tiempo.

Among Us es uno de los videojuegos multijugador que en poco tiempo ha logrado conseguir gran popularidad, y varias compañías lo esta incorporando en sus plataformas para el disfrute de sus usuarios, este es el caso de la Epic Games Store que habilita la descarga gratuita de este título por tiempo limitado.

Este título estaba valorado a 3.99 euros desde la plataforma, pero ahora Epic Games lo ha dejado completamente gratis hasta el próximo 3 de junio como parte de sus ofertas promocionales que suele lanzar la compañía desarrolladora desde su plataforma.

No pierdas más tiempo si quieres obtener este titulo divertido, tendrás que ir a la Epic Games Store e iniciar sesión con tu cuenta de usuario, seleccionar el titulo en la sección destacado y realizar el procedimiento de costumbre para que el juego quede de por vida asociado a tu cuenta.

Among Us, a pesar de sus mecánicas simples, resulta ser una propuesta muy divertida para jugar con amigos y conocidos, con el te lo puedes pasar intentando descubrir quién es el impostor que se ha infiltrado en la nave haciéndose pasar por uno de sus tripulantes y fastidiando todo el trabajo de mantenimiento que está haciendo el resto e incluso matándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *