Destruction AllStars es retrasado hasta febrero del 2021

¿Esperabas el titulo Destruction AllStars para PS5? El videojuego estaba programado para ser lanzado junto al PS5 este 12 de noviembre pero se ha retrasado hasta febrero del próximo año.

Destruction AllStars es un juego de combate vehicular desarrollado por Lucid Games y originalmente programado para lanzarse junto con la PS5 el 12 de noviembre.

Sin embargo el titulo se retrasó hasta febrero de 2021 pero estará disponible de forma gratuita de PlayStation Plus, anunció recientemente uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica, Sony Interactive Entertainment.

El juego ya estaba disponible para preventa por 70 dolares antes de su lanzamiento, pero la empresa multinacional japonesa, confirmó en una publicación reciente de blog que todos los usuarios que preordenaron el juego en PlayStation Store recibirán un embolso.

Con el lanzamiento de Destruction AllStars como un juego gratuito de PlayStation Plus en febrero, Sony podría esperar un éxito similar al visto con Fall Guys o Rocket League.

Destruction AllStars es retrasado hasta febrero del 2021

Ambos juegos eran títulos gratuitos de PlayStation Plus el mismo mes en que se lanzaron, y Fall Guys actualmente se encuentra como el juego de PlayStation Plus más descargado de todos los tiempos.

Destruction AllStars es una nueva propiedad intelectual desarrollada por Lucid Games. No se sabe mucho sobre la jugabilidad, pero me recuerda mucho a Twisted Metal de alguna manera.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 en aproximadamente dos semanas a partir de ahora, el anuncio puede beneficiar al juego. Destruction AllStars fue uno de los dos juegos lanzados exclusivamente en la PS5 y la única propiedad intelectual nueva que llega exclusivamente a la consola.

Otros títulos importantes que llegarán al hardware de próxima generación de Sony incluyen Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games y el remake de Demon’s Souls desarrollado por Bluepoint Games también disponible en el lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *