Detalles sobre el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft dio más detalles sobre el contenido del pase de temporada para Assassin’s Creed Unity, el lanzamiento más esperado para consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde las concurridas calles parisinas hasta la oscura y campestre ciudad de Saint Denis, el pase de temporada permite a los jugadores explorar la historia de Arno. Los jugadores se sumergirán en Assassin’s Creed Chronicles, una nueva saga de Assassin’s Creed que llevará a os jugadores hacía la aventura en tiempo y espacio nunca antes explorados por la franquicia.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Unity incluye:

Assassin’s Creed Unity Dead Kings: Una nueva campaña histórica que tiene lugar después de los eventos de Assassin’s Creed Unity. Arno deja París atrás para irse a Saint Denis, una ciudad conflictiva con un misterioso y extenso subterráneo que guarda las criptas de los reyes franceses fallecidos. En este conjunto autónomo de misiones, los jugadores podrán explorar las tenebrosas y oscuras profundidades de la Basílica y luchar contra adversarios implacables para descubrir los secretos más oscuros de la ciudad.

Arno se equipará con la nueva pistola guillotina, una mortal y explosiva arma para el combate de corto y largo alcance. Adicional a las misiones principales, los jugadores podrán descubrir un nuevo mundo abierto lleno de actividades que incluye la búsqueda de tesoros, asesinatos misteriosos así como nuevas misiones en modo cooperativo. Las armas adicionales, el equipo, las habilidades y los trajes pueden ser desbloqueados y trasladados al juego principal.

Amplia el viaje de Arno en París con más misiones, armas y opciones personalizadas para los jugadores que buscan explorar más de Assassin’s Creed Unity y la Revolución Francesa. Los jugadores podrán actualizar su asesino maestro personalizado y asumir tres misiones diferentes. Adicionalmente los jugadores podrán tener más de 30 nuevas armas, equipo y trajes, incluyendo la exclusiva espada Fleur de Lys el día de su lanzamiento.

Assassin’s Creed Chronicles: China-un nueva nueva y autónoma experiencia de Assassin’s Creed que entrega una nueva historia con un nuevo escenario y un nuevo estilo de juego.

En esta reinvención de 2.5D de la celebre franquicia desarrollada por Climax Studios, los jugadores podrán realizar parkour en la Gran Muralla de China, asesinar estando en las sombras y dar el salto de fe. Por primera vez los jugadores serán transportados al Reino Medio en el siglo 16, donde el último asesino restante de la Hermandad de China ha regresado a su tierra natal. Los jugadores se verán inmersos en un ambiente vibrante, inspirado en las pinturas tradicionales de pincel y la arquitectura china de un período de tiempo crucial e histórico, en una de las más grandes civilizaciones de la historia. Empeñada en tener su revancha, Shao Jun utilizará las habilidades que aprendió bajo el papel del legendario asesino Ezio Auditore para vengarse. Los jugadores serán capaces de confiar en el sigilo para cumplir su misión, así como en el entrenamiento de artes marciales de Shao Jun y todo el nuevo equipo de asesinos.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Unity garantiza el acceso a todo el contenido antes mencionado, que será liberado a principios del 2015. Quienes pre-ordenen el pase de temporada en tiendas participantes recibirán también la exclusiva hacha de guerra. El pase de temporada de Assassin’s Creed Unity ya está disponible para su pre orden en Assassinscreed.com/seasonpass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *