Diablo IV, la entrega infernal de la saga Blizzard llegará pronto y estas son las impresiones

0
20
Diablo IV

La mítica saga Blizzard por fin anuncia el regreso de su franquicia más terrorífica con Diablo IV, una nueva y cuarta entrega del universo que promete ser mucho más lúgrube y escalofriante que las anteriores.

De acuerdo Blizzard, la línea temporal de Diablo IV se desarrollará mucho tiempo después de los sucesos acontecidos en Diablo III. La muerte de millones de inocentes y guerreros a mano de los Infiernos Ardientes y los Altos Cielos será el inicio de una nueva etapa del universo tras el vacío de poder que dejó el enfrentamiento y que dará lugar a la historia de Diablo IV, en la que retorna Lilith, la hija de Mephisto.

El nuevo tráiler de Diablo IV tiene una duración de diez minutos y en él se puede apreciar el nuevo arte que tendrá la saga y los distintos escenarios en los que se desarrollará la trama. El arte es más oscuro y siniestro, dos elementos característicos de la saga, pero en esta entrega se puede notar un toque de violencia sutil tanto en los combates como en las interacciones de los personajes.

Diablo IV – Muchos seguidores de la saga esperan ansiosos su llegada

Y, hablando de personajes, Diablo IV revela tres tipos de personajes: los hechiceros, los bárbaros y los druidas, los cuales cuentan con un diseño robusto y oscuro. Pero no dejemos de lado a Lilith, un personaje terrorífico que vuelve a Santuario con un arsenal de criaturas maquiavélicas que sólo auguran miseria y terror.

Por otra parte, en cuanto a la jugabilidad, la nueva entrega sigue manteniendo el mismo estilo de combate a simple vista, y las mejores en los gráficos dan la impresión de que la experiencia será más realista, pero manteniendo la esencia de las entregas anteriores.

El tráiler ha revelado muy poco en cuanto a la fecha de lanzamiento, pero lo que sí es seguro es que Diablo IV está a punto de llegar, y de momento los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC serán los únicos en disfrutar de la historia.

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí