Digitel incentiva el uso de las recargas virtuales con Recárgalo túMismo

Digitel promueve el uso de las recargas virtuales con el servicio Recárgalo tú Mismo, que permite a sus clientes recargar el saldo de líneas Pre-Pago de telefonía Móvil, Fija y BAM, de forma directa, cómoda y segura, pagando con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo
La operadora continua ampliando su abanico de opciones con los canales de Recarga Virtual, que permiten la recarga de saldo a través de: Páginas Web, Cajeros Automáticos, Centros de Atención Telefónica y aplicaciones de diversos bancos, comercios y establecimientos afiliados (como Tiendas Sigo y Tiendas Farmahorro en todo el país), Máquinas Azules de loterías, y Centros de Atención de Digitel.

Estas opciones, permiten la recarga en denominaciones de Bs. 20, Bs. 30, Bs. 50, Bs. 100, Bs. 250 y Bs. 500; y cuentan con bonos obsequios en todas las recargas virtuales de Bs. 100 en adelante.
Para realizar una recarga virtual debes dar los datos de tu línea 412 en el canal de atención de tu preferencia. Una vez que des esta información y el monto a recargar recibirás un mensaje de texto de confirmación de la recarga. Se podrán realizar hasta un máximo de cinco (05) recargas diarias a una misma línea Pre-Pago.
El detalle de los establecimientos está disponible en la página web de Digitel www.digitel.com.ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *