Digitel unifica sus puntos de atención en la Región Centro

Desde este lunes 14 de julio, y como parte de las acciones que realiza Digitel para optimizar la atención ofrecida a sus clientes y brindarles un espacio cómodo para la gestión de sus solicitudes, la Gerencia General de la Región Centro realizó la mudanza de operaciones del Centro de Atención identificado como Valencia I, antes ubicado en el Centro Comercial Beverly Center, al CDA Valencia II ubicado en la Av. Bolívar Norte con Callejón Majay, Valencia, estado Carabobo.

la unificación del CDA Valencia I con Valencia II proporciona a los usuarios un espacio reforzado con mobiliario y recursos para garantizar una mayor y mejor atención a los clientes, ofreciendo cómodas instalaciones y un amplio espacio para estacionamiento en uno de las ubicaciones de mayor importancia por su disposición residencial y comercial.

Además de la mudanza, Digitel mantiene su presencia en la zona sur de la ciudad en el Centro de Atención Plaza de Toros, en el CDA Express de la ciudad de Guacara y próximamente en tres nuevos Centros de Atención Express en las zonas de Naguanagua, Centro y San Diego para maximizar la presencia de la Corporación en los puntos más importantes de la ciudad, atendiendo de una forma más oportuna y cercana los requerimientos de los clientes 412.

José Luis Fernández, Gerente General de las regiones Centro Llanos, Centro y Centro Occidente manifestó la importancia que esta unificación tiene para la corporación y para sus clientes: “Esta mudanza se traduce en amplios beneficios para nuestros clientes ya que unifica nuestras operaciones en un área acondicionada para brindarles una mejor atención, al tiempo que ofrece todas las comodidades y todos nuestros servicios en una excelente ubicación. Seguimos consolidando nuestra presencia en la Región y ampliando nuestra red de atención al cliente para llegar a cada vez más usuarios”.

Por medio de estas acciones, Digitel continúa consolidando su presencia en la Región Centro brindando mayor facilidad de acceso a las redes de atención de la operadora, a la vez que mejora sus canales de servicio y cobertura para satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *