¡Dile adiós a lo inesperado! Tinder permite consultar el pasado judicial de los usuarios

¿Eres de los que busca conocer lo más posible a su potencial cita en cualquier app de citas? Tinder proporciona una herramienta para consultar los antecedentes judiciales de un usuario a través de Garbo.

La aplicación de citas Tinder está invirtiendo en Garbo, una organización sin fines de lucro que verifica antecedentes penales, con la intención de incluir dentro de sus herramientas una opción que le permite a los usuarios verificar si la persona con la que hizo Match presenta cargos por violencia.

Pa información la dio a conocer la empresa detrás de la aplicación Tinder, Match Group, qué espera incorporar para finales de este año dicha herramienta que busca brindar a los usuarios mayor seguridad al momento de conocer su potencial cita, sin embargo, este servicio no será gratis.

Por una suma de dinero que aún no se ha determinado los usuarios pueden consultar los antecedentes penales de una persona con sólo conocer su nombre y número de teléfono, Grabo les proporcionará un informe detallado de la persona basado en los registros públicos, pero solamente sobre delitos violentos no brindará información relacionada con posesión de drogas o infracciones de tránsito.

“Tal vez quieran más información antes de tener un chat de video, tal vez quieran más información antes de conocerse en persona», dijo Tracey Breeden, jefa de seguridad y defensa social de Match Group.

Tinder ha señalado que la información solicitada no se almacenará dentro de la plataforma se trata de una relación directa entre el usuario y la organización Grabó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *