Doblaje de Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity ya comenzó en México

ubisoft-doblaje-01

Ubisoft anunció que ya empezaron las grabaciones del doblaje al español latinoamericano de los títulos Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity, que son los primeros títulos completamente doblados a Español Latinoamericano de la compañía. Los responsables de darle vida a los personajes son en su mayoría actores de doblaje mexicanos, mismos que comenzaron su labor a principios de agosto.

ubisoft-doblaje-20

Entre los actores que se encuentran grabando las voces para ambas franquicias destacan Ricardo Méndez, Gabriel Basurto, Irving Darayan y la leyenda del doblaje mexicano Mario Castañeda. Todos han tenido participaciones tanto en películas como en series de televisión, animes, comerciales y videojuegos.

ubisoft-doblaje-12

Ubisoft tuvo la oportunidad de platicar con estos actores en el estudio de grabación en donde se está llevando a cabo el doblaje en la Ciudad de México, dichas platicas se compartirán para todos los fans más adelante en el canal de YouTube de Ubisoft Latinoamérica.

ubisoft-doblaje-18

Assassin’s Creed Unity será lanzado el próximo 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre en Latinoamérica para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *