Dragón Quest Tact llega a occidente este mes

¿Buscas un juego de aventuras y desafíos? Dragón Quest Tact es perfecto para ti y con más de 10 millones de descargas en Japón, pronto estará disponible en el occidente del mundo.

Square Enix se prepara para el lanzamiento de Dragón Quest Tact en occidente luego de que unos meses atrás se habilitará el registro del juego para Android, la editora japonesa ha fijado el 27 de enero como el glorioso día de estreno de este título para teléfonos móviles.

Se trata de un título en el que los jugadores deberán reclutar, entrenar y liderara un equipo de monstruos para combatir contra otros entrenadores en batallas tácticas por turno, similares a Pokémon. Al igual de que el conocido título japonés las criaturas que los jugadores pueden obtener cuentan con diferentes niveles de fortaleza debilidades e incluso roles que cumplen dentro del equipo.

El objetivo del juego es crear el el equipo más poderoso obteniendo niveles bien equilibrados y capaces de enfrentar a cualquier rival.

Dragón Quest Tact llega a occidente este mes

La editora también ha confirmado que ya se encuentra disponible el registro para dispositivo iOS y asegura que los juzgadores pueden acceder a una recompensa de lanzamiento por un tiempo limitado y descargan el juego en los primero días, se trata de la medalla icónica de King Slime.

Se espera que para este año 2021 se realiza en grandes anuncios relacionados con el título por lo que no sería extraño que se presenta hacen de forma oficial el esperado Dragon Quest XII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *