EA confirma el lanzamiento de Apex Legends Mobile a fines de 2022

¿Qué ocurre con el lanzamiento deñ Apex Legends Mobil? Durante el anunció de los resultados anuales de la compañía, EA anunció que la versión para móviles de Apex Legends se lanzara para el próximo año fiscal 2022.

Apex Legends es la versión de Electronic Arts del popular género de juegos Battle Royale, un título bastante exitoso. El juego está disponible actualmente en Windows, PlayStation 4 y Xbox One, pero a pesar de su buena aceptación por parte del público, el juego aún no ha hecho su debut en plataformas móviles.

Sin embargo, recientemente el CEO de EA, Andrew Wilson, aprovecho los resultados financieros del segundo trimestre de la compañía, para anunciar que se está desarrollando una versión móvil de Apex Legends, que finalizará a principios de 2021 y lanzará el juego más adelante.

Ya para el 2019, EA había confirmado su intención de crear Apex Legends: Mobile, que se lanzaría a fines de 2020. Sin embargo, el proceso de desarrollo fue muy lento y tuvo que enfrentar muchos obstáculos debido a la pandemia Covid-19 en curso.

Wilson anunció que la versión móvil del juego se lanzará en el año fiscal 2022, que comenzará el 1 de abril de 2021. La compañía ha confirmado que esta versión puede llegar a manos de los consumidores para octubre de 2021.

EA confirma el lanzamiento de Apex Legends Mobile a fines de 2022

En la actividad de memoria y cuenta de los estado financieros, también se anunció que la compañía para fines de 2021 definitivamente lanzará Apex Legends para los jugadores de Nintendo Switch.

Apex Legends ganó más de $ 500 millones este año al estar disponible para PC, Xbox One y PS4. Con sus lanzamientos para dispositivos móviles y Nintendo Switch, el juego podría comenzar a generar más de $ 1 mil millones cada año en ingresos netos, según la compañía.

Además de Apex Legends, EA también lanzará seis nuevos juegos de fútbol para dispositivos móviles durante los próximos dos años, lo que ayudará a la compañía a aumentar sus ingresos anuales de dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *