EA Lanzará Titanfall 2 Al Finalizar El Año

0
27

Electronic Arts realizo hace poco un comunicado donde revela los resultados económicos de la compañía, y aprovecho la ocasión para confirmar que Titanfall 2 será lanzado al mercado antes de que se acabe el 2016.

No se anuncio ninguna fecha en especifico para la llegada del videojuego pero si tomas en cuenta los lanzamientos otros títulos de la compañía que llegaran el 21 de octubre como Battlefield 1 y la competencia directa con Activision y su Call Of Duty: Infinite Warfare que se estrenara el 4 de noviembre, uno puede suponer que este juego llegará a las tiendas entre los Octubre y Diciembre. Se intuye más que el mes elegido sea el ultimo del año ya que en esa época es donde las empresas generan una buena cantidad de ventas de sus ejemplares.

Lo que si podemos decir es que Titanfall 2 será lanzado en formato multiplataforma, llegara para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, el día 12 de junio, en un evento exclusivo de EA ajeno a la feria de juegos E3 que se realiza en esas fechas, se producirá el estreno mundial del tráiler del videojuego que te adelantara un poco de que es lo que te encontraras al probar la experiencia desarrollada por Electronic Arts en colaboración con Respawn.

Titanfall

Desde EA aseguran que este será un buen año para la compañía en el género de acción y confían plenamente de que el juego tendrá una aceptación positiva y una buena cantidad de ventas a pesar de lo sucedido con su predecesor, que en comparación al mismo ha dado un cambio significativo y un salto de calidad tremendo y ahora esperan atraer un número mayor de usuarios ya que como ya dijimos será lanzado en diferentes consolas, no como la primera versión que no fue estrenado en la consola de Sony.

Ahora solo queda esperar que se confirme la fecha de lanzamiento por parte de Electronic Arts para que de inmediato te dirijas a tu tienda favorita a adquirir tu ejemplar y sin perder más tiempo comiences a disfrutar de la experiencia titanfall que inmediatamente te volverá un adicto a la acción y las batallas que en el juego se presentan.

Aunque mantienen el discurso de la prudencia, es verdad que tienen expectativas muy altas en esta secuela del juego y claramente esperan que tenga una buena aceptación por parte de los usuarios y reciba muy buenas críticas que le hagan hacerse de fanáticos muy rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí