Easy Taxi trae una nueva actualización para iOS

0
143

Easy Taxi, la aplicación para pedir taxi más fácil, rápida y segura, se mantiene a la vanguardia con el lanzamiento de una actualización para equipos con sistema operativo iOS. La nueva versión ya está disponible para los usuarios y es mucho más precisa que la anterior.

Con esta iniciativa, Easy Taxi invita a los venezolanos a disfrutar la experiencia del servicio de taxi 3.0. Ahora, tanto los taxistas como los usuarios tienen acceso a un tarifario actualizado que indica el costo de cada servicio con sólo ubicar el origen y el destino de la carrera.

Los usuarios también podrán consultar mes a mes su record de carreras concretadas, tener acceso al historial del conductor e incluso ver su fotografía. Adicionalmente, se corrigieron pequeños errores de versiones anteriores que le otorga mayor eficiencia a la conexión entre los clientes y los proveedores de servicio.

La aplicación cuenta con un algoritmo de sistema de posicionamiento global (GPS) mejorado y múltiples motores de búsqueda, para que el usuario no tenga que colocar manualmente su ubicación, valiéndose de herramientas como Google Maps, Foursquare, Google Places y Nokia Maps.

Adicionalmente, existen condiciones especiales que clarifican las tarifas en momentos especiales: nocturno, tráfico pesado, fines de semana; especialmente cuando estos ameritan un período de espera. Otro atributo que posee la aplicación para los clientes es la opción del Traking, al conductor, visualizando el recorrido del mismo mientras se dirige a buscar al pasajero.
Seguridad y calidad de servicio

La dinámica es sencilla: El usuario hace la solicitud del servicio y espera unos segundos mientras la aplicación determina su ubicación y confirma su localización; al presionar el botón “Solicitar Taxi”, luego de solo un instante Easy Taxi asigna un conductor cercano al sitio del cliente y se concreta el servicio.
Para mayor seguridad y comodidad de los usuarios, la aplicación establece cada destino para calcular el tiempo estimado de llegada y le facilita información del taxista y el vehículo. Todo esto con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, que le permita al cliente confiar en que su viaje se llevará a cabo de la mejor manera y sin contra tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here