Easy Taxi, la aplicación para pedir taxi más fácil, rápida y segura, se mantiene a la vanguardia con el lanzamiento de una actualización para equipos con sistema operativo iOS. La nueva versión ya está disponible para los usuarios y es mucho más precisa que la anterior.
Con esta iniciativa, Easy Taxi invita a los venezolanos a disfrutar la experiencia del servicio de taxi 3.0. Ahora, tanto los taxistas como los usuarios tienen acceso a un tarifario actualizado que indica el costo de cada servicio con sólo ubicar el origen y el destino de la carrera.
Los usuarios también podrán consultar mes a mes su record de carreras concretadas, tener acceso al historial del conductor e incluso ver su fotografía. Adicionalmente, se corrigieron pequeños errores de versiones anteriores que le otorga mayor eficiencia a la conexión entre los clientes y los proveedores de servicio.
Adicionalmente, existen condiciones especiales que clarifican las tarifas en momentos especiales: nocturno, tráfico pesado, fines de semana; especialmente cuando estos ameritan un período de espera. Otro atributo que posee la aplicación para los clientes es la opción del Traking, al conductor, visualizando el recorrido del mismo mientras se dirige a buscar al pasajero.
Seguridad y calidad de servicio