eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible para iOS y Android

¿Eres amante de los juegos de videos y el futbol? eFootball PES 2021 Mobile ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play Store. El deporte rey vuelve con datos actualizado de los jugadores para tu móvil.

El deporte rey también está presente en los smartphones y ahora es Konami, la empresa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, tokusatsu, máquinas tragaperras y videojuegos, la que ha anunciado que ya está disponible eFootball PES 2021 Mobile tanto en iOS como en Android.

eFootball PES 2021 Mobile ya se puede descargar desde la App Store y desde Google Play Store ofreciendo entre las novedades los datos actualizados de jugadores y equipos a los que añade las licencias que se anunciaron para el juego Season Update.

En PES 2021 Mobile se ha mejorado la experiencia de uso, pensando en el móvil como medio para jugar, con gráficas muy distintas de las que se pueden disfrutar en una consola al uso. Un título que presenta entre sus novedades los eventos del modo Matchday.

Otra de las novedades que se le incorporan al eFootball PES 2021 es la ampliación de la capacidad del modo myClub, con nuevos jugadores que fichar como es el caso de David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard, Gabriel Batistuta, entre otros, todos estrellas consagradas.

eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible para iOS y Android

En los partidos, la métrica de los equipos y jugadores además se actualiza de forma constante ya que el título estudia los resultados y datos de los partidos reales alrededor del globo para implementar las estadísticas correspondientes.

Hubo un tiempo en el que un aficionado el fútbol en consola era de Konami y su PES de turno o de EA Sports y la saga FIFA. Lo cierto es que tras años de dominio del primero, sobre todo en tiempos de la PlayStation 1 y 2, EA ha pasado a dominar el mercado o al menos a contar el el favor de más público.

Pero como cada año, la lucha sigue siendo encarnizada, con versiones en ambas plataformas que aportan más o menos novedades con las que atraer a usuarios de consolas y de móviles. El deporte rey también está presente en los smartphones y ahora es Konami la que ha anunciado que ya está disponible eFootball PES 2021 Mobile tanto en iOS como en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *