El buscador de Google se actualiza para dispositivos móvil mira su genial diseño

El buscador de Google se actualiza para dispositivos móvil mira su genial diseño

¿Qué novedades incorpora el nuevo diseño del buscador de Google? El gigante de las búsquedas está desarrollando importantes rediseños visuales que ayudará a los usuarios a mejorar su experiencia de búsqueda con algunas características adicionales que se incorporan en esta actualización.

Luego de meses de trabajo el buscador de Google finalmente está a punto de recibir importantes cambios en su rediseño visual que mejorará por completo la experiencia de búsqueda móvil para los usuarios, gracias a su simplificado y más rápido diseño se puede disfrutar de una fresca apariencia.

La diseñadora de esta nueva actualización es Aileen Cheng, quien asegura que se ha tratado de un verdadero desafío que involucra esfuerzos de organización, pero que al fin han encontrado la forma ideal para evolucionar las búsquedas a través de Google.

Una de las características que implementa el buscador Google es poner la información en foco, el equipo de diseño simplifico la experiencia y poniendo a los resultados como protagonista, ya que con el nuevo diseño las personas se concentran en la información y no en los elementos.

El buscador de Google se actualiza para dispositivos móvil mira su genial diseño

También facilitará la lectura del texto aumentando el tamaño de las letras y con resaltando en negrita y facilitando la visualización del ojo humano y la comprensión de los resultados de las búsquedas de una forma más rápida y sencilla, creando una optimización para las lecturas en pantallas de dispositivos móviles.

Además utilice colores para resaltar los textos más importantes y centrar el contenido ante las imágenes a través de un fondo limpio también aprovecha el estilo del logotipo de Google para interactuar con otros elementos de la interfaz, ahora sus nuevos iconos y elementos son más redondos que brinda un estilo burbujeante y animado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *