El Éxito De Hungry Shark World

0
59

Hungry Shark World desde que invadió el mercado ha tenido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno mundial. Ubisot, la compañía responsable del desarrollo del juego ha anunciado que desde que fue lanzado ya cuenta con más de 10 millones de descargas, y lo impresionante es que ha alcanzado este número en tan solo una semana que es el tiempo que lleva en el mercado, por lo que está rompiendo todos los records.

Con estos números impresionantes, hay que decir que Hungry Shark World ocupa la primera posición en los juegos para móviles con más éxitos lanzados en la compañía, ya que es número uno en descargas en más de 100 países.

Esta compañía es sinónimo de éxito, tiene más de 250 millones de títulos vendidos y esta no podía ser la excepción. Se trata de un videojuego en el que tendrás que controlar a un tiburón que navega por el océano en busca de comida para alimentarse. Este animal come todo lo que consigue a su paso, desde los peces hasta cualquier nadador que se encuentre distraído y se cruce en su camino.

Hungry

Para que la diversión no se detenga, Hungry Shark World te ofrece 20 tipos de misiones además de 17 especies de tiburones que podrás desbloquear y explorar los nuevos mundos que el juego tiene para ti, como algunos océanos, islas e incluso alguno de los siete mares.

Ya que existen diferentes especies de tiburones y diferentes tipos de misiones hay que decir que cada una de ellas está orientada según las habilidades de cada tiburón y tu misión es guiar al animal a cazar las presas correctas, superar los tiempos antes adquiridos y evitar ser atrapado por diferentes enemigos como tiburones mucho más grandes, algunos buzos que lo quieran cazar y las trampas en forma de minas. Pero no todo es escapar o cazar, también podrás recolectar gemas, potenciadores que te darán más energía y algunas mascotas que harán de esta aventura una adicción total.

También hay que decir que técnicamente el juego está bien diseñado, la movilidad del tiburón es muy buena, tiene excelentes gráficos que pueden o no verse aun mejor según la resolución de la pantalla de tu teléfono inteligente y el sonido también es acorde a la experiencia que estás viviendo. Así que si aun no tienes en tu escritorio este juego no dudes en descargarlo y comenzar a disfrutar de las aventuras de este tiburón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí