El juego Gigantic se expande para las plataformas de Windows

0
30

Los desarrolladores de Motiga han anunciado que el próximo shooter MOBA Gigantic será publicado por Perfect World Entertainment una compañía de video juegos China que se especializa en los juegos de rol online en el que un gran número de personas pueden participar de forma simultánea. Este juego publicado para todas las plataformas de ordenadores de Windows 64-bi, el video juego estará disponible para Windows 7, 8 y 8.1, añadiendo también dos sistemas operativos del momento, Windows 10 y Xbox One.

Hace poco Motiga tuvo que despedir a varios miembros de su equipo y retrasar el lanzamiento de Gigantic, pero este nuevo trato con Perfect World les dara a ambos, al estudio y al video juego una nueva oportunidad y de acuerdo con lo que Motiga dice:

“Esta asociación es un gran paso para Motiga, ya que nos permite seguir trabajando para hacer realidad la visión que el equipo de desarrollo tiene para Gigantic, volverlo un gran juego competitivo del internet. Lo mejor de todo, acelera las oportunidades de obtener más recursos para Gigantic.

Windows

Uno de los objetivos mayores ya planeados es llevar el juego a tantas versiones de Windows posible. Así es, estamos desarrollando una versión del juego que se podrá jugar en toda plataforma del sistema operativo de 64-bit de Windows. Esta versión estará disponible a través de la plataforma de juegos Arco de Perfect World, que estará disponible en Windows 7, 8, 8.1 y 10. Por otra parte, la versión de 64 bits de Gigantic se dará a conocer el mismo día que la Xbox One y la versión de Windows 10 en la tienda de aplicaciones. ¡Esto nos ayudará a introducir Gigantic a un público más amplio mucho más rápido de lo que originalmente esperábamos!”

Esta es una increíble noticia y una magnífica oportunidad, estoy seguro que los usuarios de Windows podrán disfrutar bastante de este juego donde héroes pelean junto a un gigante guardián para ganar la supremacía total. Este juego en línea trae una combinación de trabajo en equipo, pura acción y estrategias para vencer en un mundo de fantasía vibrante.

Aunque esta noticia nos da a entender que Gigantic no estará disponible en cualquier generación de Windows Phone, pero a pesar de esos hay usuarios felices y emocionados por esta nueva oportunidad para Windows y Xbox One. Y se espera que con las inversiones de Perfect World puedan reparar algunos errores que presenta el juego en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí