El Mercado Espera la Llegada de Dangerous Golf

La compañía Three Fields Entertainment, ha realizado el anuncio de la fecha del lanzamiento de un primer proyecto, el videojuego Dangerous Golf. Sera un juego multiplataforma, llegara para PS4, Xbox One y PC, el día 3 de junio del año 2016.

Este estudio fue fundando por los miembros de Criterion Games, los responsables de la saga Burnout, pero en esta oportunidad dejan de un lado los automóviles para sustituirlos por pelotas de golf, pero sin dejar de lado la explosión y el frenesí de sus videojuegos de carreras de autos.

Es posible llegar a pensar que la dinámica de este juego está basada en lo realizado en Burnout, pero en este juego se trata de golpear una pelota de golf y realizar tanta destrucción como sea posible antes de realizar el hoyo en uno. No creas que por tratarse de un juego de golf se tratara de un verde campo donde todo es paz y tranquilidad, los escenarios serán mansiones, casas, estaciones de servicio e incluso castillos donde el ambiente es muy propicio para causar desastre y así obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Dangerous Golf

Dangerous Golf pondrá a tu disposición diferentes modos de juego llenos de acción y adrenalina, donde pueden llegar a participar hasta 8 jugadores tanto en el formato físico o digital. A primera vista parece un juego simple y muy sencillo que te aburrirá a los minutos de jugarlos pero no te dejes engañar por las primeras apariencias, este videojuego te podrá otorgar horas de diversión e incluso puede ser un gran plan para divertirte con tu grupo de amigos y entretenerte un buen rato.
Al igual que será lanzado para las diferentes plataformas, ese mismo día será lanzado el formato digital del juego para que tengas todas las formas posibles para acceder y obtener proyecto con el que esperan alcanzar el éxito la gente de Three Fields Entertainment.

Este videojuego representa una propuesta audaz por parte de este estudio, ya que empezar desde cero en esta industria tan competitiva no es tarea fácil, y esperemos que tenga una buena bienvenida al mercado y rápidamente se haga de fanáticos que incluso hagan pensar a la compañía en realizar una secuela.

Ahora solo queda esperar a la fecha del lanzamiento para hacerte con tu ejemplar y sin perder más tiempo empezar a destruir todo lo que te encuentres en tu camino con esa pelota de golf que te divertirá de principio a fin.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *