El modo Driving de Google Maps ya se encuentra disponible en todo el mundo

El modo Driving de Google Maps es una característica aparentemente diseñada para el más viril de los hombres que se niegan a pedir direcciones e insistir en que todo lo que necesitan para encontrar su camino es un mapa. Si eres uno de esos, no te avergüences porque acaba de llegar la solución a tu problema.

Ahora bien, si por fin deseas admitir tu debilidad, puedes preguntar por el camino sin ningún problema, pero si ese no es tu caso, puedes activar ahora mismo el modo driving y Google Maps te proporcionará una vista isométrica de donde te encuentras además de cierta información que te será de mucha ayuda.

Cuando uses el modo Driving, Maps te sugerirá varios destinos basados en tu historial de búsqueda y lugares frecuentados. Así mismo, esta excelente característica te proporcionará estadísticas de tráfico cerca de las calles donde se encuentra en ese preciso instante, además de advertirle acerca de cualquier inconveniente en la vida, como alguna clausura de calles, accidentes entre otras cosas. Además de todo esto, es como tener un copiloto bastante útil, puesto que no se entromete en tus decisiones ofreciéndote así una experiencia mucho más placentera al manejar, solo en el caso de que tu reproductor de música te haga sentir solo. Suele suceder a menudo.

Google

Esta opción en realidad no es nueva, aunque resulte nueva para algunos. Esta fue lanzada a principios de año en algunas partes de los Estados Unidos, Canadá y algunos meticulosamente seleccionados mercados europeos, incluso la mayoría de los destinos no estaban disponibles para todos la primera vez. Ahora, Driving Mode se ha expandido alrededor de muchas regiones más, tales como India, el Líbano, Suiza, Alemania, Finlandia, Argentina, Indonesia, el Reino Unido, Pakistán, Brasil entre otros. Por lo tanto, es posible afirmar que la opción está teniendo su propia popularidad alrededor del mundo.

Para acceder a esta opción solo tienes que activar la opción de “start driving”. Esta se encuentra disponible en dispositivos Android. En caso de que quieras mejor tu experiencia, optimizando y agilizando el proceso de navegación, te recomendamos usar Google Maps a través de los últimos dispositivos de la marca Samsung, tales como el maravilloso e innovador Samsung Galaxy S7 edge, así como también dispostivos HTC One y Motorola Moto G, actuales líderes en el mercado.

Esto sin duda resolverá muchos problemas del tan estresante día a día. No lo pienses más, activa esta característica en Google Maps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *