El modo oscuro llega al buscador de Google

¿Ya tienes todas las aplicaciones en modo oscuro? Ahora podrás completar tu colección con la implementación de esta herramienta al buscador de Google, recuerda que entre todos los temas los oscuros no perjudican en gran manera la vista.

No es para nadie un secreto que existen funciones y herramientas para personalizar la pestaña principal de Google Chrome, pero hasta ahora no se podía estableces el modo oscuro que lleva tiempo siendo implementado en muchas aplicaciones y plataformas web.

Ahora el buscador de Google por fin está recibiendo el modo oscuro que tanto han pedido los usuarios, por ahora solo estará llegando a un número reducido de usuarios de forma aleatoria, ya que la función se encuentra en fase de prueba para la versión de escritorio.

Según reportan algunos usuarios en Twitter a los que les ha aparecido el modo oscuro, las condiciones son sencillas; el modo oscuro del sistema debe estar activado, ya sea en macOS o en Windows 10, y en el navegador, entrar en modo incógnito. Una vez activado, podremos elegir algunas opciones de activación clásicas, como tener siempre el modo oscuro activado o dejar que dependa del sistema.

El diseño del modo oscuro del buscador de Google, responde a un modelo similar al antes visto, cuenta con un tono grisáceo en las partes más pequeñas de la interfaz y otro tono gris para el fondo, en este caso con una variante azul. Las partes en las que hay color también se modifican, con un tono más oscuro al habitual, como vemos en la captura de arriba con los datos de bolsa de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *