EliteMini H31G la mini pc con alto rendimiento ideal para tus juegos clásicos

¿Necesitas comprar una pc para jugar? Con EliteMini H31G podrás disfrutar de un gran rendimiento mientras juegos clásicos de diferentes consolas, ahora podrás tener una mejor experiencia.

EliteMini H31G es una mini PC muy pequeña con alto rendimiento,  esta equipado con un Sockets intel LGA 1151 con el que podrás colocar un procesador compatible de tu preferencia. Pero para los que prefieran adquirir un procesador Intel Core i5-9500F / i7-9700F pre-instalado estarán estos modelos disponibles, ademas podrás elegir la capacidad de la memoria ram y del disco duro.

Si buscas una pc ideal para jugar tus juegos clásicos de PS3, PS2, Ps1, Xbox, Nintendo, Nintendo Wii entre otros, seguramente esta pueda ser una buena opción. El equipo cuenta con Windows 10 Pro Preinstalado solo necesitas conseguir un emulador de tus consolas preferidas y disfrutar de esta magnifica pc.

 

EliteMini H31G la mini pc con alto rendimiento ideal para tus juegos clásicos

Además posee un sistema de enfriamiento muy eficiente que cuenta con 4 disipadores de calor de tubería de cobre y 2 ventiladores silenciosos, esto resulta ideal para los adictos a los juegos, pues ofrece un alto rendimiento con el que los usuarios podrán disfrutar sin obstáculos.

Dentro de esta pequeña caja, gracias a que posee un diseño que ahorra espacio tenemos una tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4GB GDDR5, lo cual en conjunto con el procesador te puede manejar fácilmente una gran cantidad de aplicaciones con gran demanda de gráficos.

Aquí te dejamos un vídeo que te ayudará a tener una mejor idea de en que consiste esta innovación de la industria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *