¡En hora buena! Fortnite confirma los skins de Street Fighter

¿Eres fan de los skins temáticos de Fortnite? El popular videojuego de acción multijugador ha confirmado los últimos personajes crossover que seguramente darán mucho de qué hablar.

El emblemático juego Fortnite de Epic Games está estrenando los nuevos skins de Street Fighter, los mismos que fueron denunciados días antes en un click publicado por la compañía de videojuegos, el cual por su parte revela a dos luchadores que se preparan para enfrentarse entre sí.

Los aspectos de los personajes pueden ser adquiridos por los jugadores de Fortnite a partir de este 20 de febrero y a través de la tienda del videojuego, y al igual que otros skins estos tendrán un valor de mil 500 PaVos cada uno.

Aunque le pareció de estos nuevos trajes no son una sorpresa para ninguno ya que los mismos se habrían filtrado en la web días antes de que Epic Games procedí a realizar la publicación oficial sobre la llegada de estos a la plataforma.

Ryu y Chun-Li son las dos últimas incorporaciones de la creciente lista de skins crossover qué fortnite mantiene abierta para sus jugadores, y llegan por supuesto, luego de la revelacion de The Flash de DC, pero también hay que recordar que recientemente se han incorporado a este catálogo de ofertas skins de Terminator, Sarah, Connor y Snake Eyess de GI Joe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *